No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Dyrus dijo que iba a bajar su pool para concentarse en unos pocos. And then he became Darius.
#5430 Para mi no tiene tnato merito, mas bien es que no les queda otra que rendirse a que es el unico a talla mundial que tienen.
Yo digo lo de siempre que si carrito de DL y blablabla pero es que llevaban una setup para protegerlo a él 100% que quieres que mate amumu?
#5435 eso no lo vas a ver, Reapered dijo que tiene contrato con Azubu que no le permite abrir el pico, fijate como es el e-sport alli
#5441 ¿Aún lo sigue teniendo? hace nada elimino cualquier palabra/frase de su twitter/faceebook/twitch que nombrase a azubu. Y escribio BYE AZUBU.
Hola Regi, que haces VAS AGANKEAR VAS VAS VAS? QUE HACES REGI, ingite miscclick , oddone noob no ganks
#5443 Hombre,... son 2 champs q pueden llegar a Ez con facilidad. Otra cosa sq CLG al defender a DL lo hayan hecho bastante bien, Locodoco ha estado impresionante
#5445 a mi me lo dijo una persona que habla muchísimo con Reapered, no tener la palabra Azubu no significa nada, mira los jugadores del Getafe que no pueden jugar en el Bernabeu etc