IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Spank

Menudo paseo

jadgix

Wwwwwayne too stronk.

goratz

Esta la gana SGS me da a mi XD

B

Paliza a TPA

Lecherito

Corky too bad

marveen

gg vayne nerf incoming

kAiSerr

Como los leen macho,se ve a los TPA tocadillos por lo de ayer.

Aegar

Joder como petan los samsung galaxy s

cyrosify

xd tpa xdddddd

ArKan0iD

cuesta creer que estos paquetes ganaran la S2 xD

1 respuesta
Spank

Sora ¿Quién era el mejor Ezreal del panorama en tu opinión?

2 respuestas
M

#6250 a ver que SGS no son Mousesport

#6251 Kid o Pray

1 respuesta
Bright_Fenix

Bebe lo lleva bien, pero rekkles es crema con Ez

ArKan0iD

#6252 como caes en el trolleo xD

eimdal

Un equipo que usa a Karma, Urgot y Gragas se merece la victoria antes de uno que solo usa campeones op, así que me alegro mucho por SGS.

slakk

La S2 la ganaron por tacticas/picks sorpresa que tenían preparado para cada equipo, no son dioses del lol, son muy buenos haciendo tácticas para anular al enemigo.

#6251 yo diría Bebe

2 respuestas
marveen

a TPA les pesa el título, todo el mundo les va cogiendo la medida ya, es como M5, pero M5 duró su tiempo

1 respuesta
M

#6256 te tengo que pasar videos del chavalín de 16 años con Ez

ceeps

#6256 ah, que para este torneo no podían prepararlas ? entiendo... xD

1 respuesta
Marjoram

Los asiáticos ganaron única y exclusivamente por las trampas que hicieron, desde que se la liaron a TSM se vio que no tenían nivel.

4 respuestas
M

#6260 2/10

1 respuesta
ArKan0iD

decian que Bebe era bueno..

jadgix

#6261 va mejorando!

B

No es por defender a tpa pero solo por tener 2 malos dias (ayer y hoy )ya los ponen por piso XD,solo son 2 dias malos solo eso, no quiero ni pensar que se recuperen y vuelvan a retomar su nivel entonces.....

B

que danio ha hecho la libertad de expresion

niitrox

#6260 ese intento de troleo puede mejorarse, yo te doy un 3/10, no llegas ni a KONRA

filipendo

es que esto deberia ser lo normal, estamos demasiado acostumbrados a los barça/madrid donde 1 o 2 equipos dominan todo el panorama(m5 durante toda la s2) y lo normal es que los torneos se ganen o se pierdan dependiendo del estado de forma de los equipos, porque a priori se presupone que casi todos los players tienen una skill similar(salvando algunos casos).

slakk

#6259 La diferencia es que en la S2 nadie les tenía en cuneta, ahora todos se los estudian a fondo para que no les pasen por encima. Es lo que tiene ser S2 champions, eres el punto de mira.

golix

Aparte de las tacticas, aqui como en muchos deportes la psicologia hace muuuuuuucho mucho, y con ello el estado de forma, confianza, y todos esos aspectillos (aparte de la preparacion)

Neodux

#6260 te llevas otro 2/10, puedes mejorar