No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Un equipo que usa a Karma, Urgot y Gragas se merece la victoria antes de uno que solo usa campeones op, así que me alegro mucho por SGS.
La S2 la ganaron por tacticas/picks sorpresa que tenían preparado para cada equipo, no son dioses del lol, son muy buenos haciendo tácticas para anular al enemigo.
#6251 yo diría Bebe
a TPA les pesa el título, todo el mundo les va cogiendo la medida ya, es como M5, pero M5 duró su tiempo
Los asiáticos ganaron única y exclusivamente por las trampas que hicieron, desde que se la liaron a TSM se vio que no tenían nivel.
No es por defender a tpa pero solo por tener 2 malos dias (ayer y hoy )ya los ponen por piso XD,solo son 2 dias malos solo eso, no quiero ni pensar que se recuperen y vuelvan a retomar su nivel entonces.....
es que esto deberia ser lo normal, estamos demasiado acostumbrados a los barça/madrid donde 1 o 2 equipos dominan todo el panorama(m5 durante toda la s2) y lo normal es que los torneos se ganen o se pierdan dependiendo del estado de forma de los equipos, porque a priori se presupone que casi todos los players tienen una skill similar(salvando algunos casos).
#6259 La diferencia es que en la S2 nadie les tenía en cuneta, ahora todos se los estudian a fondo para que no les pasen por encima. Es lo que tiene ser S2 champions, eres el punto de mira.