No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#6830 WTF? Tu has visto el posicionamiento de dl? El farmeo que llevaba o como ha anulado a rekkles en bot? Pls
El problema es que muchos teneis a CLG por unos mantas y que TSM son el referente, y realmente esta gente si HSGG juega como sabe y demás son top.
son unos mancos de mierda, hottroll, chauster sucks, bigffat ya no es nadie, cocoloco y el flipao gilipollas de dl
violacion a fnatic
oh wait
y he dicho lo de antes no x joder, sino porque estoy harto de ver comentarios echando mierda sobre clgna diciendo que son una broma, me gusta verlos jugar asi, me recuerda al clg de la season 1 xd
#6842 En bot le ha anulado TF, no Cait.
DL es muy bueno, pero no ha ganado la partida ni es mejor que Reckless por ella, cualquier comentario así es simplemente hate a fnatic y fanboyism a CLG.
y yo prefiero a CLG.na que a Fnatic, pero no soy gilipollas y se ver las partidas y ser realista.
Yo insisto, en cuanto baneen Lee y Cho a chauster no se que pillará. En general han estado inmensos, hasta HS ha tirado un par de buenos ultis.
#6841 se paro en fuente xq no podia salirse del mapa xDD
por cierto, chauster demostrando que puede estar al nivel de los grandes junglers xd
Si, pero si le da un autoatck mas a Cait la mata y se queda sin penta...o sea que si, se lo ha regalado.
Golix colega eres un hater, Fnatic es un team que esta pegando campanazo, pese a tener CUATRO dias de preparacion y tu hateandole, me alegro por CLG.na haya vuelto pero tampoco hace falta hatear a todo el que anima a Fnatic que ha ganado a TPA el cual por cierto habria que ver que hace CLG vs ellos.
Los comentarios de este partido hacen llorar al niño jesus.
#6848 ¿Tanto os cuesta asumir que CLG.NA, ha sido una puta broma desde que el trollGG se puso jungla hasta que volvio a top y ficho a locodoco?
#6859 QUE QUE?¿?¿?¿ pero si yo animo a fnatic hasta la muerte xDDDD y yo despues de lo de ayer como si caen eliminados ya, pero no quiero verlos cagandose ante un equipo que para mi no es que sea top, pero es muy desorganizado, y el partido peor no lo han podido jugar (ellos mejor tampoco) que hay de malo en decir las cosas como son?
No había mas donde correr no.... vale. Veis las partidas que os sale de los cojones.
El penta de DL ytodos los kills, aparte de por que es muy bueno y ya he dicho yo antes que es mejor que rekkles... es el resultado de que jiji y chauster han estado impecables.
Que luego el tio es un megacrack? Obvio, pero mirad la partida coño, si te hacen ese early y eres bueno es lo que pasa... tampoco se ha currado todos los kills el como hace otras veces.
Bien CLG, mal Fnatic... gg y a otra.
#6859 jajajajaja es que me parece la ostia cuando yo he seguido a fnatic desde la season 1 con todos sus cambios comiendme a shushei con patatas y defendiendolo como para que ahora me llamen hater de fnatic hjahahhahahahahaha