IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

M

Lo hace Alex Ich con eve y buffffffffff el puto amooo no se que, lo hace Misaya el Pete este que malo es etc.

4 respuestas
J

haber que clg.eu estan esperando al late game

golix

go fnatic, go... :(

SkAmiKaZ

tiene que farmear. No queda otra. Y evelyn campeando bot...

Munssu

Mike Petersen ‏@Wickdlol
Playing in 30 - 60 mins. can't wait to play against world elite. For me it's going to be the biggest match of this tournament.

ArKan0iD

#6961 deja de llorar ya

Gravewolf

Derping ad populum el Krepo. xD

Srednuht

mi main es leona, a ver que me enseña nrated xD

UnleasheD

Jode rno seais... el Misaya muy bien y pete... pos que decir xD no vayas solo colega.

MavenBack

#6961 Pero si no ha hecho nada, matar a un kog solo no es dificil. No le quito meritos Misaya, me parece muy muy bueno, pero desde luego no por matar a Kogmaw

SkAmiKaZ

vaya asco de tio el sora v.2

ArcSTAR

Si eve campea bot que compren un pink, que aseguren la zona. 5 veces muerto de la misma manera, increible.

Link34

#6961 No perdona, alex lo hacia a cualquiera en su jungla, misaya está abusando de que pete no se empana, puede parecer igual pero no es ni parecido

1 respuesta
cyrosify

#6961 Tiene más merito el equipo que la eve, no te has fijado como toda la estrategia es para que la eve vaya rondando¿

M

#6973 el otro día vi una en top igual y todos diciendo el puto amo no se que, y no os dais cuenta que ese pj está roto

1 respuesta
MavenBack

Que la gente muera no siempre es culpa del muerto.

Pero bueno, aquí el que coge los kills es el que hace la partida y el que muere el que la arruina, independientemente del contexto

1 respuesta
B

esa lux no se parece a la que le ganaba sola a unos equipos de los que no me recuerdo el nombre pero que eran igual de buenos que estos de WE

montal

#6975 Tu lo has dicho, UNA, no CINCO

M

#6976 el peor está siendo froggen

Srednuht

Ahí tiene razón MavenBack

eimdal

Si claro, ahora pierden por Froggen...

1 respuesta
cyrosify

y doublelift le toco el lado azul esto lo ganan fijo.

miniking

Venga Froggen escapate y farmea corre , farmea!!

ArcSTAR

Una cosa está clara: Menuda soberana PALIZA les están dando xDD

JuGuLaToR

Ostia 15-1 el de CLG, lo acabo de poner xD

MavenBack

#6981 Desde luego no ganan por el.

Pero vamos, que te matan a Kog dos veces por estar solo y Krepo por ahi haciendo el Krepo en vez de quedarse con el.

Que esperan, que Kog se vaya de la linea y no farmee?

eimdal

Pero que quereis que haga Froggen si los de su equipo no paran de morir? Pues farmea para intentar igualarse en oro con los de WE.

2 respuestas
MavenBack

El que no está jugando como debería es Froggen, una lux tiene que moverse mucho más y ver mucha más acción con el ult.

El problema es que Froggen juega a lo que juega en team, y le vale con heroes como Karthus, con Lux no.

M

#6987 muévete de linea que no te has movido desde el minuto 1

DotA--do

misaya a outplayeado a froggen. Froggen a preferido farmear, y esto es lo que pasa 1-15.