No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Lo hace Alex Ich con eve y buffffffffff el puto amooo no se que, lo hace Misaya el Pete este que malo es etc.
Mike Petersen @Wickdlol
Playing in 30 - 60 mins. can't wait to play against world elite. For me it's going to be the biggest match of this tournament.
#6961 Pero si no ha hecho nada, matar a un kog solo no es dificil. No le quito meritos Misaya, me parece muy muy bueno, pero desde luego no por matar a Kogmaw
Si eve campea bot que compren un pink, que aseguren la zona. 5 veces muerto de la misma manera, increible.
#6961 No perdona, alex lo hacia a cualquiera en su jungla, misaya está abusando de que pete no se empana, puede parecer igual pero no es ni parecido
#6961 Tiene más merito el equipo que la eve, no te has fijado como toda la estrategia es para que la eve vaya rondando¿
#6973 el otro día vi una en top igual y todos diciendo el puto amo no se que, y no os dais cuenta que ese pj está roto
Que la gente muera no siempre es culpa del muerto.
Pero bueno, aquí el que coge los kills es el que hace la partida y el que muere el que la arruina, independientemente del contexto
esa lux no se parece a la que le ganaba sola a unos equipos de los que no me recuerdo el nombre pero que eran igual de buenos que estos de WE
#6981 Desde luego no ganan por el.
Pero vamos, que te matan a Kog dos veces por estar solo y Krepo por ahi haciendo el Krepo en vez de quedarse con el.
Que esperan, que Kog se vaya de la linea y no farmee?
Pero que quereis que haga Froggen si los de su equipo no paran de morir? Pues farmea para intentar igualarse en oro con los de WE.