IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Link34

Y saintvicious casi se muere en rojo, alguien ha puesto una partida de 900 de elo?

T

#8264 pues decirlo de diana y rengar, pero eve? eve o tienes manos para llevarla y saber hacer los engage, o te revientan en 0, el problema es que ves a alex llevarla y dices, dios que op esta... pero te recuerdo que esta eve ya esta nerfeada de hace unos parches...

z4eR

RapidStar tampoco es malo, y xPeke cada vez anda mejor.

D

pinta para min 4 sin torre top

SkAmiKaZ

preparados para caitlyn + nunu hasta en la sopa ? LETS GO.

falkom

StVicious casi se hace un Araneae

kAiSerr

Viendo como jugaba Reapered ,el flame este es un saco de recibir ostias macho,no hace nada mas que ver morir a sus compañeros

1 respuesta
GCRaise

Ban Eve
Pick Yi AP

No sé porque será así.

1 respuesta
miniking

No me gusta nada este nuevo meta que se esta imponiendo de 2 vs 1.

1 respuesta
Link34

#8288 Tranquilo, que Yi Ap también está roto, pero solo si pierden los asiáticos

eXtreM3

Este meta en soloq va a ser una puta locura...

Mandarinas

#8289 Ni a ti ni a nadie,sobre todo a los solotop como yo que nos lo comemos...

Sust0

Madre mía partida perdida en el minuto 5. Pobres curse.na

Link34

BUM, mitad de la vida de vayne fuera, no si ni pa que gasta flash vayne

Munssu

yo soy M5 fanboy pero no empalmarse tanto, que en grupos perdieron vs TPA y en rondas contra WE 2-0

T

#8287 Es que joder, el flame este madre mia..... Lux dice que en la ogn lo esta haciendo bien, pero madre mia, le llevo viendo varias partidas en este torneo y es fail tras fail, con movimientos extraños, muriendo de manera tonta.... Esta muy por debajo de reapered, diria que a años luz xD

montal

Aún no han aprendido, si les juegan agresivo, jugad agresivos :S

D

esto parece min 7 , 2 torres y dragon

jadgix

No pinta mal el PJ este, ¿no?

ArKan0iD

bien, Draven! no sabia que existia xD

milgram

La verdad que esto de los 2v1 le quita mucha gracia de los enfrentamientos directos.

kAiSerr

A mi me gusta,dicen que hay un negro que lo juega muy bien

1 respuesta
jadgix

#8302 ¿en el PBE está ya?

M

Yo flipo, hace una partida Misaya con Eve nadie dice nada, hace exactamente la misma Alex ICh UUUUUHUHH BIgs plays es la ostia, Eve necesita skills, soys la ostia hacéroslo mirar

3 respuestas
Link34

http://www.youtube.com/watch?v=r0p9BubmW6Q

SkAmiKaZ

#8304 que hables tu...

1 respuesta
m4andg4

A ver, todos sabemos que m5 estaba de meses sabaticos, han vuelto! /troll

Fliyin

#8304 se llaman fanboys, pero tu eres el MENOS, pero MENOS MENOS adecuado para decir algo asi, ya que eres el tipo mas fanatico de los equipos asiaticos que he visto en mi vida, solo vas con tpa, world elite y azubu, asi que porfavor, callate.

M

#8306 llevo diciendo este torneo que me da asco el estado actual de 15 personajes

2 respuestas
Ch3yN

soys