IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Whiteness

En las finales mundiales la mayoría de equipos jugaban a ciegas contra los Asiáticos, ahora los conocen y no les stompean tan fácil.

Pero vamos, discutir con un fanboy es absurdo, siempre lo he dicho y siempre lo diré.

golix

#9323 Dame una S,
dame una O
dame una R
dame una A

¡A-S-I-A!

M

Y añado una cosa aunque pierda animo a Blaze no se que me decís de TPA y no se que, yo animo a Blaze como haceís con m5 y CLG.EU

Theraz

Luckerlift

jadgix

Blaze estaba demasiado impresionante en su día, no lo veo ni una sombra.

1 respuesta
M

#9335 en lo bueno y en lo malo se anima no se cambia de chaqueta

sONFIL

anivia con hextech, la 1a vez q lo veo xD

jadgix

No te digo que no, yo igualmente nunca apoyé a Blaze.

1 respuesta
morel10

Este partido puede durar horas..

m0E_

Buen ulti de jiji

GCRaise

Doble kill para Alex, bien.

M

#9338 a mi aparte de Blaze me gusta el espectáculo y espero que peinen a Flame

Whiteness

Que sintáis los colores de equipos de fútbol/baloncesto lo puedo llegar a entender, porque hay raíces que desde pequeño te crean tendencia hacía ellos, pero que solo tengáis ojos para ciertos equipos en un "e-sport" que va a durar a lo sumo 4 años y que constantemente hay cambio de rosters en las squads y cambios en la manera de jugar de la gente, pues no lo entiendo.

Venga cierro al salir.

1 respuesta
golix

#9343 yo no soy del atletico pensando en que dentro de 4 años pasara "x" yo soy del atletico por... por... pues no lo se, la misma razon por la cual soy de fnatic xD

jadgix

Es cuestión de simpatizar con jugadores/ideas/modos de juego Whiteness, no seas ahora tampoco el caballero sin alma como si no comprendieras nada de esto.

3 respuestas
Link34

Build de anivia xDDDDDD

Whiteness

#9345 Lo de los jugadores si que lo entiendo, porque te puede gustar como juega, pero lo de los equipos pues casi que no xD

golix

#9345 y eso es lo que yo he dicho pero sin decirlo, si esque hay que quererte jadgixtraductorpersonal

Theraz

#9345 Pues que si te gusta 1 jugador,apoyaras a su equipo xD

1 respuesta
T

alguien entiende la build de froggen? xD

jadgix

No, no lleva Warmog, hace falta una, obviamente.

Theraz

Le gusta mucho "experimentar" a froggen,sabe que con anivia haga la build que se haga va a ganar.

B

estoy viengo algo imposible o es que ya estoy dormido wicked jugando y farmeando al nivel de stanley

Whiteness

#9349 No tienes porque, a nivel individual te puede gustar un jugador, y a nivel de equipo te puede aburrir/dar asco/lo que quieras.

1 respuesta
jadgix

#9354 A mí me suelen gustar más los jugadores que equipos, y siempre hay alguna oveja negra en los equipos que no me mola, pero sin embargo simpatizo mucho por ejemplo con fnatic en general.

Link34

Pueeees lo estoy viendo jodido para clg

golix

fnatic como clgeu son unos cacho panes tos xD

1 respuesta
Theraz

Hay que tenerlos bien gordos para hacerte jonias cuando estas vs 4 ap's

M

#9357 por esa razón entre CLG.EU y SK voy con CLG mil veces, odio la prepotencia

Theraz

Vale Darien saca la Rengambulancia!!