No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#1170 Tú lo que eres es un vendido, que solo ves el principio y el final de los partidos.
El Dios hablando en el stream 1
Por cierto para los que se flipen con el nuevo Devil May Cry: Es una americanada que no tiene nada que ver con el 1.
#1176 Eso no es para nada un throw, eso es como es Akali, su pre-6 es horrible, ahora también va a ser culpa de voyboy no ?
#1182 pero es que akali en torneos es ..... tienes razon disculpa es que no se que estoy pensando mil disculpas
Yo no pillo aún porque no le banearon Eve si lleva faileando con todo lo que no sea ella desde la final...........
Para mi, TPA tiene el mejor ADC (Bebe), el mejor top (Stanley) y uno de los tres mejores AP (Toyz). Será muy dificil batirles.
#1166 Sí, me parece curioso que cuando es un equipo que te desagrada (como M5) es porque otros tiran las partidas, aportas bastante pero se te ve el plumero de lejos.
Ojo, que tú sabes que soy fb de M5, y soy realista como para decir que yo creo que van a perder contra TPA en este Bo1, no por eso creo que no puedan lograrlo luego de fase de grupos, que estoy seguro que pasarán.