No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#1224 Es cierto que Ryze ni Kassadin ni Gragas ni Galio...Alex Ich solo ha jugado a Evelynn
jé
#1229 Ese es el problema, cada vez que usa a un ap mid nuevo y destroza, viene riot y se lo nerfea, y ya van unos cuantos....
#1231 Puede ser que lleve 3 meses o mas sin usar a
Gragas nerf
Galio desaparecido en combate
Kassadin
Ryze lo guarda, como arma secreta
Y yo soy fan de m5 pero es la jodida realidad
Qué rapido olvidas el Gragas de Alex, nerfeado también.
No es necesario ponerse tan agudo.
Tomate una.
#1241 De eso a decir como dice lux que no maneja AP va un trecho. Pero es que cada vez que juega algo se le nerfean.
Alex jugo a gragas hace unas semanas, en el tales of the lane o alguno de estos y hizo el ridiculo y bigfat ha demostrado que es viable
Ese es el problema, cada vez que alex destaca con algo es nerf asegurado a ese champ, y eso no veo que le pase a otros ap mid como toyz rapidstar etc..... Porque puestos a nerfear, quizas haya que nerfear algo a lux, a orianna, con una cantidad de daño insano etc...
Es que Alex jugó de pena ese torneo del tales of the lane. Aqui todos hemos visto a Alex usar a Gragas y daba terror.
Que esté mal, no significa que no sepa jugarlos, cierto es que HOY lo tiene dificil contra Toyz, pero de normal se las tendrían en mid.
jajajajaja dice que banearon a twitch por que es"really annoying". Curioso el nombre que ha decidido darle ahora, cuando le destrozó aphro con ella la llama "OP AS HELL".
No era el unico que usaba esos campeones, y se los nerfearon a todos.
#1251 No creo que a Lux la toquen. Y si l atocan es por moda, por que no es un personaje roto ni mucho menos.
#1251 Diana, otro que se me escapaba.... y Orianna, si, hay que tener manos, pero yo la uso, y es insano el daño que tiene con solo el gorro y el grial. Y que decir de diana, que se compra el abisal y te destruye en la linea.
#1252 no me tienes ke responder, yo respondo a los ke dicen ke lleva 3 meses sin usarlo cuando no es verdad
#1256 Orianna tambien nerfeada, y a Kata tambien... ya estás puteando a Ambiti0n, y a la Ahri de ambiti0n tampoco se la nerfearon no? pobrecito alex ich solo le nerfean champs a él, y verás Lulu a donde va a ir