por que lo llevan anunciando tanto tiempo?? que coño tiene de especial??
Pues será un champ que costará más, a saber... xD. Ni idea pero seguro que no es mala, porque sino tanto bombo para una Lux más... no gracias :/
pues yo casi siempre hago buenos stats con lux, es un heroe facil de usar... y con q le pongas algo de reduccion de cd ya es un buen support :/
#43 Me referia a un campeón que se basa en hacer daño, bien sea con AP o AD. Obviamente Lux va a AP. Y tanto con items full AP para maximizar el daño como con items de support es useless.
La semana pasada cuando estaba gratis, yo usaba a lux ap y mataba como el que más, claro que algun que otro urto cn el ulti.. pero esta bastante bien y la considero mas divertida que sona x ejemplo.
Se me hace raro que nadie haya puesto las habilidades en #1, aqui las dejo y que alguien edite #1
Habilidades:
Embate de espada: Irelia se abalanza contra su objetivo. Si lo mata, el Enfriamiento de Embate de la espada se restaura y devuelve la mitad del coste de maná.
Estilo Hiten: Irelia domina el arte del Hiten, lo que otorga pasivamente Recuperación de vida a sus ataques físicos. Al activar Estilo Hiten, añade daño verdadero a sus ataques físicos durante un breve período de tiempo.
Golpe de equilibrio: el ataque de Irelia equilibra la balanza al infligir daño y ralentizar al objetivo. Sin embargo, si el % de Vida del objetivo es superior al de Irelia, el golpe aturde al objetivo.
Hojas trascendentes (Definitivo): Irelia invoca cuatro hojas espirituales que puede lanzar contra sus enemigos. Estas hojas causan daño mágico a los enemigos que atraviesan, absorbiendo su vida y sanando a Irelia.
Fervor jonio (pasiva): Todos los campeones enemigos (hasta un máximo de tres) reduce la efectividad de control de adversario de Irelia.
nose si soy el unico al que le parece una p... mierda el skin de Irelia despues de aver visto el boceto ....
Que significa "Fervor jonio (pasiva): Todos los campeones enemigos (hasta un máximo de tres) reduce la efectividad de control de adversario de Irelia."
PD: Esta cae 100%
La pasiva son unas putas mercury por la face???????
Eso de "Crowd Control"...
O no lo entiendo...
PD: Parece un personaje que como se fedee se hara 3vs1 easy.