#594 para cuando un stream?
#601 pues quería ponerme a streamear YA pero es que están jugando varios streamers que me gustan y no me puedo resistir xDD.
A ver si me da tiempo a ponerlo aunque sea un par de partidas en un rato, avisaré.
#603 sí, los billetes son los billetes, pero el contrato también especifica que no puedo streamear a la vez que Dexter, así que estamos jodidos.
Va, voy a poner stream un ratito xD
http://www.twitch.tv/jadgix/
http://www.mediavida.com/stream/jadgix
Estoy dándole muy duro este puente para tratar de subir a Diamond.
Sé que hay muchas rankeds que no he subido desde la última vez y de las que tengo foto, pero por ahora os dejo las partidas que he jugado este puente (jugué 10 por ahora, de 2 derrotas no tengo imagen):
#611 Hombre para la Goes4lol no deberias ponerlo, te pueden hacer un ghosteo curioso, ponlo ahora xD.
#612 ya, por eso me lo estoy pensando.
Ahora ya no voy a jugar más xD
Y esta tarde con la goes en función de lo que tardemos en ser descalificados continuaré con soloQ o no.
Me quedan 2 días, ahora estoy en promo a Plat I, ojalá me de tiempo a llegar a Diamond.
#613 si no hay prueba nunca existieron.
#618 no lo olvidaré :3
Estoy jugando ahora mismo la promo a Platino 1.
Voy 1-0 y estoy en el champ select de la segunda ya.
Score de la primera:
Ya he empezado a notar el incremento de mujeres a mi alrededor al pasar de Platino II a Platino I, el olor a diamond atrae a los pivoncitos.
Chicks digs elo.
Hablando más seriamente, esta tarde después de comer, continuaré, a ver si la cosa se da bien y consigo subir a Diamond este puente como tenía planeado.
Maybe?
Por ahora llevo buena racha, 9 ganadas, 3 perdidas, ayer apenas pude jugar soloQ tristemente.
¿Las fototetas a qué email se mandan?
PD: Enhorabuena
Me estáis, sobre todo tú, haciendo sentir mal por tener el LoL tan sumamente abandonado pero la verdad es que quedé muy quemado (por la comunidad de jugadores, vaya... el juego en sí me encanta)
En un principio no voy a streamear, puede que cambie de idea pero dado que estoy haciendo DuoQ y jugando bastante concentrado no creo que haga dado que voy a prestarle 0 de atención al chat o a hablar sobre la partida, mechanics, o lo que voy haciendo, más allá de con mi compi, y a mí eso no me parece un stream, si pensáis diferente comentádmelo.