Jarvan IV jungla en soloq

BUNBURYONE

Buenas Noches,

Tengo 5300 y tenia pensado pillarme a Leona, pero el otro dia estuve viendo una partida de un jarvan en jungla y me gusto.

La verdad es que es un pj con cc en jungla y con buen daño. Ya que siempre banean a malphite, amumu y vi. ¿Creeis que es un buen personaje para soloq? o me pillo a Leona que es un fijo en support (lo cambie por que lo iban a rebajar y la compre en noviembre y me pille a VI xD).

Gracias por vuestras respuestas

1 comentario moderado
JorgeRD

Ahorra hasta 63 y pilla a Sejuani, jungle/top op.

2
er_vick

comprate a heimer jungla es la polla

legendcr7

Está bien pero si lo que buscas es algo OP que no sea Amumu, Malph o Vi, Xin está muy fuerte ahora mismo.

KnowtheFear

Segun lo que mas juegues. Si le das bastante a la posicion de supp deberias pillas a Leona YA.

s3niK

A ver doy por echo que eres sup, si dices pillar leona, y ahora te quieres ir jungla, si es pa normales vale. Pero jungla en solo q es muy determinante, si no sabes usar ese rol, no controlas los timing de las junglas, no sabes contrajunglear etc..etc.. mejro sigue de suport.

Si es para jugarlo en normales, adelante, es un personaje muy versatil y divertido.

Sin

yo estoy contento con mi mecha kha'zix en jungla :/

2
Mikuu

j4 ahora mismo para mi es de lo mas op. Vi y amumu perma banneds y xinzhao si no lo juegas bien haciendo counter la suckea un poco.

HaCkerinhO

Sino recuerdo mal dijeron que Morello tenia ya en vista ha "Vi , Xin , Jarvan" asi que te aconsejo a leona.

Si eres support mejor comprate a leona que si se sabe utilizar puede carrilearte una botlane , que comprarte un personaje que a la semana siguiente se pueda comer un nerf y termine como irelia.

jadgix

Supongo que sabes que cuando salga Quinn, bajan a Leona a 4800.

A partir de ahí, yo te diría que lo que más vayas a jugar, aunque si no tienes junglers y te toca hacer el papel, tener a j4 te puede salvar.

YiTaN

Jarvan es un personaje buenísimo contra AD Carrys, sobre todo los que no tienen escape. Una Miss Fortune, por ejemplo, sufre HORRORES contra él.

B

Para estas preguntas tienes http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134/27 , si quieres un buen jungla jarvan no es uno de los mejores que digamos si eres support pilla de cabeza a leona.

SuPerN1

J4 ahora mismo esta bastante bien en jungla; de mis preferidos.
Ahora mismo te recomiendo aparte de los permabaned amumu vi malphite shen, te recomiendo jarvan, xin, volibear y hecarim.

BUNBURYONE

Gracias por vuestras respuestas.

No deseo que me trolleen y tal como me dicen en los primeros post :P

Haber yo soy top, pero no siempre me puedo pillar top como ya sabeis en soloq, por lo que me gusta jugar de jungler o com mucho mid y si me obligan a bot pues support (odio ser carry y mas en soloq). Leona es un buen support y lo tenia antes y la quiero comprar para mi set.

La cuestion es que me gustan los junglers con cc y a poder ser zonal, y siempre tienen permaban (amumu, malphite, vi), con los que juego actulamente es con lee y xin, pero como os he dicho me gustan con cc, no se si es la mejor opcion jarvan, por eso lo pregunto. Sobretodo porque he leido que tarda en hacerse la jungla, que sale con muy poca vida y que depende muchisimo de azul.

Quiero que me digan como va y a poder ser tambien las runas si con velocidad de movimiento en las quintas,etc...

Gracias por vuestras respuestas

1 respuesta
W

#15 si buscas cc, pues naut tiene cc pa dar y regalar.

si buscas efectividad de jungla, aparte de los mencionados, recomiendo a hecarim.

Que campeón es j4? A, vale jarvan xD

Es que leo eso y en mi mente suena Já!

#17 es un pick de jungla, mas estratégico, que decisivo de por si, como campeón.

Ra1KeN

Ultimamente se juega mucho y yo veo que siempre ha estado bien. Solo que el juego este va por modas.

1 respuesta
Sucia

Jungler con CC tienes a Cho,Maokai,Nautilus, Rammus te hace el apaño,Alistar,Skarner..y Jarvan siempre esta bien.

1 respuesta
It4ch1

#18 Alistar y rammus se hacen demasiado lento la jungla, si consiguen al principio gankear bien pueden valer, pero para mi no son viables, sobre todo Alistar

BUNBURYONE

Hecarim no me llama mucho la atencion, tienes que hacerle dps y es un personaje de lategame, ademas de que necesita cc para hacer algo.

¿Entre nautilus y jarvan?, creo que nautilus sufre mucho los primeros niveles y tal

1 respuesta
Eustakiooo

#20 Nautilus sí sufre mucho, pero tiene muchisimo cc y muchisimo aguante en mid y late. J4 está de puta madre, a mí me encanta aunque lo he usado contadas veces y lo tengo de hace lustros.
Hecarim mira que es de los ultimos personajes que pillé porque no me llamaban la atencion y tal.. y he jugado algunas normales con el ultimamente y aun no he tenido partida mala, esta muy bien, es más, la ultima fue anoche

Usuarios habituales

  • BUNBURYONE
  • written
  • Bast1k
  • YiTaN
  • HaCkerinhO
  • Mikuu
  • KnowtheFear