TL renueva a Jensen en la midlane. Se junta con Alphari que recién llega de Europa como fichaje estrella y con la botlane que se formó el año pasado entre el rookie Tactical y el MVP CoreJJ. Va a quedar ver quien traen en la posición de jungla, pues Broxah no tiene hueco por temas de slots de import. Otra vez parece que TL va a armar un equipo top para la región y volverá a aspirar a conseguir el título de la región.
#5 la mayoria de las plays normalitas, para que despues no digan que el nivel general subio
#8 si nos ponemos así todo el mundo puede hacer todo xDD
Hay muchos outplays, te guste o no. Y esto en la época era increíble.
#9 No, si malo no es jensen xd.
pero me refiero que las cosas que antes eran increíbles, ahora son plays que se hace cualquiera
#5 a mí lo que más me chocó de este tío, es que de pasar a reventar el soloq con asesinos+orianna(creo recordar) llego al competitivo y los asesinos apenas los ha tocado desde entonces
#12 Lo que yo le recuerdo era el famoso Fizz, que los proplayers como Alex Ich, xPeke o Froggen le hacían dodge. Bueno, eso era lo que se decía.
Normal que el nivel suba, antes hacer insec's era ser dios, ahora te lo hace hasta un bronce
Juntas a 5 pacos del subforo, los mandas al 2010/13 con la maquina del tiempo y se stompean a toda la escena competitiva easy
#15 tampoco eso, siguen siendo pacos, por muchas mecánicas que tengan en toma de decisiones serán mas malos que pegarle a un padre y tardarían 2 mesecitos en adecuarse al meta, si juntas a 5 diamantes 2-3 random de soloq seguramente si pasara eso
#16 Si el viejo lol era más skill que cualquier otra cosa. ponte una partida random de worlds/iem de aquellos años, parece una soloq de platinos actual