Acabo de jugar una partida con el... con 100% de critico tenia 834 de AD, 577 de velocidad de movimiento y lo mejor, todavia tenia las botas en los items.
Cualquier carry me duraba dos tiros de la ulti. balanced as fuck
Acabo de jugar una partida con el... con 100% de critico tenia 834 de AD, 577 de velocidad de movimiento y lo mejor, todavia tenia las botas en los items.
Cualquier carry me duraba dos tiros de la ulti. balanced as fuck
#240 ¿Te imaginas una línea con Jhin y una Janna full AP? tendría sus 700 de AD más el escudito de Janna, pues... 900 de daño?? :S
Los cuotes en español.
Me llama mucho la atención lo que le dice a Shen y Zed,parece que va a tener una estrecha relación con el padre del primero.
Joder,que ganas tengo de leer el lore de éste tío,nunca me había interesado tanto por el lore de un pj como por el de éste. Es que me encanta todo,el concepto,el estilo del pj...todo. Hype over9000 xD
Edit: ¿Alguien puede corregir el enlace del vídeo? Es que lo he copiado teniéndolo adelantado y salta desde el minuto 11. No puedo cambiarlo porque por algún motivo se me bugea el vídeo original en youtube :S
#303 a mi el campeon me tiene enamorado, lo pienso spamear como un desgraciado cuando me toque adc
Me suena mucho la voz... es algun doblador famoso? diria que es el chuleta de sobrenatural con voz algo retocada no?
#313 A mi es eso lo que me intriga,que no se que és. Pero ese royo elegante-siniestro-taciturno de fantasma de la ópera me atrae un montón. Por eso quiero que salga el lore ya xD
Parece que su historia tiene mucho que ver con la de Shen y Zed,según sus cuotes.
#314 Creo que quiere matarlos a todos, y realizar esa "obra" , matarlos a todos, supongo que verá el reguero de sangre como un cuadro
tendrían que haberle puesto la misma voz que a Sander Cohen de BS, no me gusta mucho en español la verdad.
btw dejo el avatar por si alguien se lo quiere poner
#327 Mañana a las 05:00 (madrugada) ponen el parche.
Y luego ya lo que tarden en ponerlo, que yo creo que será inmediato.