Jhin, el Virtuoso

Doctormateo

ya puede tener un daño brutal, por que con la animación de auto que tiene y sin movilidad no parece muy bueno así de primeras, pero igual sale con un daño tremendo a saber.

Afling

#150 Kalista su daño escala 0.9 en vez de con 1. Un nerf que le cayo sin sentido vamos

BuNNkeR

El kit esta regulero, tiene UN combo, y la pasiva no la entienden ni ellos.

1 respuesta
Vengerov

Que lleva en el hombro?

1 respuesta
keygy

#154 la ulti xD

1 1 respuesta
Yahia

#146 Creo que el boost de MS de la pasiva se basa en tu daño critico, vamos que solo escala con IE.

Vengerov

#155 Ah ok... no tenía ni idea, y menos esparaba que fuera la ulti.

Gracias por la respuesta.

kingsora

¿Que no entendeis de la pasiva? xd

B

#153 Tipo shotgun, pegas 4 tiros de la ostia, el ultimo quita todavia mas dependiendo de la vida que le falte al objetivo, y te pasas media hora recargandola xD

B

Yo solo me pregunto una cosa, como narices vas atacar las tier3 contra este bicho?

Alguien va tener que sacrificarse en el intento

Foxandxss

A qué os referís con el "kit"?

1 respuesta
Vengerov

No sé, pero viendo ahora el personaje y las habilidades, esparaba que fuera mas enigmatico. En todos los sentidos, tanto el aspecto fisico del propio personaje como en la habilidades. Creo que eso es lo que desprendian en su momento las imagenes de Garen and company y el video. Un asesino, e incluso llegando a la psicopatía, y me encuentro un francotirador.

Creo que las habilidades, sobre todo... nada tiene que ver con lo que nos han enseñado hasta ahora.

P.D No me gusta nada el hombro ese, tengo que decirlo. :¬¬:

Disbalanced

#161 Set de skills

A mí me gusta bastante aunque no me convence lo del AS, entre los nerfs a los items de AS, el nuevo Graves y Jhin...

edit: ¿Caitlyn no escala con el 100% desde el rework?

Ragest

Para que hypear tanto y luego sacar esto?

UnLiMiTeD

Pues a mi me mola mucho!

xShikitito

Esto no será otro varus mid no? :regan:

dyamondz

No me mola lo de recargar. CoD? :psyduck:

Slopestyle

esperaba bastante de este campeon...hype por los suelos :/

Movement

Por lo que sale en el vídeo de la pasiva, va a tener un AS base bastante decente.

goliat17

el audio de la ulti tipo sniper mola

Notch

Pues la verdad es que meh, con todo el hype me esperaba un kit con más chicha xD

Sobre el campeón en sí... O consigue ad y daño hasta de debajo de las piedras o me parece a mí que va a ir directo al baúl. Sin un daño brutal no veo por qué iba a ser un pick por encima de lucian, jinx o mismamente cait.

M

Gypsylord acaba de poner en reddit:

"2 thoughts:
A) The reveal is missing something that got locked in too late for localization.
"Beauty in Death - Killing blows spawn a blooming flower on the corpse that reveals and slows enemies nearby before detonating for damage."
B) A virtuoso is a person highly skilled in music OR another artistic pursuit. Jhin's artistic pursuit is the art of killing. Part of this is about making the death beautiful. Part of this is about accuracy and planning. Everything has to come together for the perfect performance."

Florecillas :psyduck:

Nanoneitor28

meh, ulti 0 ultilidad en las tf y 0 movilidad, meh.

1mP

Teniendo en cuenta que las skills no gastan "balas" ni ningún recurso... Lo veo bastante potente. Todo el rato spammeando en fase de lineas agotas a cualquiera. Y ya con el rango que tienen sus habilidades... Habrá que verlo, pero me da buena impresión.

1 respuesta
jesusml

esta jodidamente wapo el kit de habilidades, de lo mejorcito.
gg rito

keygy

aunque el IE es bueno para jhin no lo veo como primer item..RF como primer item o algo asi? ahora mismo estoy hecho la picha un lio con la posible build path

RF-IE-berseker?

RF-ER-berseker?

WeFun4U

soy el único que piensa que este bicho está rotisimo?

Aldarion_21

Yo veo a gente diciendo que pinta a AD midlaner...es tan dificil hacer un adc que parezca adc? xD

1 1 respuesta
keygy

#178 el problema es que en midlane es una version "mejorada" de varus diriamos xD pero nose me sigue pareciendo mejor como adc, su w sobretodo

B

El hype con los videos y lo de los icono de los champs para esto....

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL