#57 Lo has interpretado mal, sí. Hay una gran diferencia en decir que algo es bulo y que alguien es un mentiroso. Espero que entiendas que hay una GRAN diferencia.
Estoy bastante seguro que no dije lo de aquí abajo:
"La versión "oficial" de lo de Pepi es que se le ofreció renovar pero el jugador no se sentía cómodo en un equipo en el que ya no tenía amigos, se sentía raro con esa gente y prefirió volver a España e intentar montar un equipo y subirlo a la LCS otra vez (esto todo dicho por Pepi), pongo oficial con comas porque me da que en realidad fue todo mas oscuro ya que Pepi está resentido con el equipo."
"Y a ti Aimar, pillasteis un piso muy guapo en Berlín pero antiguo que estaba un poco hecho una mierda, te pusiste a dejarlo medio decente cual fan de bricomania y cuando acabasteis te largaron y contrataron a alguien que sabía mas del juego ya que en el momento en el que te contrataron tus conocimientos en el LoL eran nulos."
Básicamente porque el piso estaba guapo de entrada y mi reemplazo sabe menos de League of Legends que yo incluso. Y por lo de PePii, no voy a acotar nada más pero eso que está ahí arriba es una versión muy simplificada de los hechos.
Y con esto acabo. Yo no ando en trifulcas del foro, paso de ellas. Espero que la gente entienda que lo que digo en público es la mitad de la mitad de la mitad de lo que sé, y el 90% de lo que digo lo digo en tono jocoso porque yo no voy al MediaLive para sacar a paseas la mierda, sino para pasármelo bien y que los que lo escuchan se lo pasen mejor que yo.