mondrongo es mas seco que dyrus amos no jodas.
Jimbz se va a SKT a ver si retoman el vuelo y con la pasta que han sacado por él se van a traer a Uzi.
segun las ultimas noticias, jimbz nuevo mid de clg, link pasa a adc y dl a top, en mid podrá desarrollar sus mechanics con kennen pero con ap, al principio le costara adaptarse pero tiene potential
Desde la ignorancia lo digo, obviamente, pero he visto el straming de Motroco y no veo que sea tan malo.
#41 Creo que medroid dijo en su momento que calsot no buscaba entrar en ningun equipo. ( medroid y calsot hacian mucho duoq )
#41 yo tengo entendido que si esta en un team xD de la scene de challenger.
pd: quizá me equivoco.
En españa los mejores ADs son Calsot y motroco, a jimb le quitas kennen ezreal y ya está, se queda su equipo con 4.
Motroco > Jimbz DE LEJOS, simplemente por el pool champ... que en el segundo es totalmente inexistente
Me han filtrado que Jimbz ya no tiene el tag de K3 y que en el team que está en tier challenger 5' no aparece.
Peinado y el equipo no da ningún comunicado
#48 http://euw.op.gg/summoner/userName=JimBz
Previous summoner name: K3 Jimbz (Nickname has been changed: 3 hours ago)
RiP in pepperoni
Ayer jugó motroco como pick-up ya que jimbz no podía jugar, oficialmente vaya. Luego lo que vayan a hacer ni idea, solo se lo K3 nos comunicó para la jornada de ayer.
#50 No puede jugar por lo que sea y se quita el tag de K3 y le kickean del team de k3 en el lol.
Tanto es pedir un mínimo de seriedad e informar de esto? en fin
#53 Como que no es cosa de su equipo que no tenga tag? si no le peinan no se lo quita.
No tienen ningún problema por que está jugando yoloQ ahora.Le han peinado y según me han filtrado info Nept1 está detrás, si, ese que va dando lecciones por MV