#338 eres un grande
Si hice lo del facebook hoy (bueno en verdad ayer que son pasadas las 12) aún me cuenta? o el plazo terminó?
#400 Pues no me ha salido, fue una mala semana y sólo tengo la victoria del día 21 con premade, que raro :S
Corki tuneado por aquí.
Estaría bien si no fuera porque tengo el ovni, urfraider, ala de dragón y fnatic.
una cosa amigos
yo tenia vinculado el facebook hace un monton de tiempo para que me dieran al alistar cornudo
con eso (y haber ganado puntos) ya deberian darme el champion/skin?
#403 a mi me banearon dos semanas cuando salio esa norma y me lo quite a finales de junio, a un amigo le banearon tambien en esas fechas y aun tiene ranked y chat.
Nos lo han dado a los dos
#409 Para el alistar era darle me gusta a la pagina, vincularla la vinculas desde el cliente, si no lo has hecho supongo que no, nose.
Por otro lado, a mi me metieron chat ban de 15 o 35 games, no recuerdo y me ha salido blood moon elise, not bad pero ya tenia la victoriosa :/
#411 es verdad igual espero que eso lo vinculara de alguna manera y me cuente, que quiero mi skin XD
si no me jodo por idiota y no haberme enterado de primera hora
Pues yo a Wukong no lo quiero, ¿no se puede reembolsar o intercambiar? xD
Estarían graciosos los intercambios de regalos (reembolsos, voy a la tienda y lo cambio por otra cosa, aunque sea del mismo precio, jajaja, y de solo un uso, yo que sé), como en la vida real, aunque inviable visto lo visto... xDD
Lo cambiariá por cualquier otro al azar salvo entre Mundo, Jax, Yorick y Sion. Aunque hay otros que no me gusten (como Gnar (aunque es mono), Draven y Bardo), los prefiero antes que esos y Wukong. Snif.