Yo estoy buscando entrar en alguna pero en todas las partidas me sale "Active game was not found" :S Aunk me aparezcan 6 o 7 plazas libres :S
Si me quereis agregar voy a darle un aram ahora mismo y me faltan 3. Os inivito.
Yo estoy buscando entrar en alguna pero en todas las partidas me sale "Active game was not found" :S Aunk me aparezcan 6 o 7 plazas libres :S
Si me quereis agregar voy a darle un aram ahora mismo y me faltan 3. Os inivito.
#212 linkear tu cuenta en facebook para q te den un campeon misterioso o por lo visto si tienes casi todos los campeones un aspecto misterioso
Estamos jodidos nos vamos a quedar a dia y medio de Mundo, todo por el fail de los 2 primerios dias XD
Ya se han conseguido los minions así que soy feliz.
#220 Ha dicho rioter que no lo van a hacer.
#221 En serio? Fuck... sabian que con China tocaria regalar y tener a la gente contenta no puede ser XD
If we gave the unearned rewards anyway it would harm every stretch goal we set for players in the future. The long term damage to trust isn't worth avoiding the short term frustration.
Confianza a largo plazo?! EN RITO!?
Veeeengaaaaaaa...
#223 El lol en china no es de riot, por eso no podemos tener iconos de sus equipos por poner un ejemplo.
#225 "no es de riot". Es de riot, lo que pasa que la liga que juegan tiene los derechos de los equipos los patrocinadores si mal no recuerdo, y tienen comprado el server. Esto pasa en mucho juegos.
#226 Lo de los iconos es sólo un ejemplo, a lo que me refiero a es a que Riot no gestiona el juego en china, por eso ellos no cuentan para el evento.
#229 wtf xd claro que si. Lo que pasa que todo el tema de $$$$ lo manejan de otra manera.
#229 El juego es igual pero el modelo de negocio es diferente, por ejemplo hace unos días decían por reddit que en china estaban vendiendo el skin de la s2 de Riven.
#228 En china el server sera de esa empresa, pero el juego es de riot. Y si a riot le canta de las pelotas se lo cortan y fuera. De lo único que podrán opinar es de los derechos de imagen de los equipos y jugadores que están en su server, pero como juego como tal, no tienen palabra.
#234 Eh no. El juego es explotado en China por tencent, y en el resto del mundo por RIOT, pero riot es de tencent, por lo tanto tencent "controla" lo que hace riot.
#234 no es tan sencillo, no estamos hablando de una "distribuidora" sino de una empresa que si no me equivoco ha pagado una pasta bastante tocha para tener mucho mas que derecho publicitarios sobre el LoL de china, no es para nada comparable.
Para zanjar el asunto de quién pertenece a quién. Tencent es accionista mayoritario de Riot Games por lo tanto esta pertenece a Tencent. Desde el servidor chino hasta el americano.
http://www.riotgames.com/articles/20110204/147/tencent-acquires-majority-stake-riot-games
Eso si puede ser, que Tencent tenga la mayoría de acciones de riot, y pueda decidir lo que se le pinte, ahi si esta mejor explicado. Pero eso de , Tencent controla china por que si...no es así, por que como lo explicabais o yo os entendí, lo que tenia Tencent era el server chino, lo cual solo puede dar la cara por el server chino y lo que tenga que ver con jugar ne el server.
PD: En otro juego (Regnum online, es argentino) y pasaba lo que yo estoy diciendo, el server americano lo compro una empresa, lo que controlaba la publicidad y lo que pasaba dentro del server con sus jugadores, pero el juego en si no era de ellos.
Volviendo al tema, está cerrado ya esto no? Las partidas que se empezaron antes de las 12 pero acabaron después cuentan? Si, me gusta vivir al límite. Kappa.