#390 me suena mucho que era kou y que jugó en Giants. Ese roster que era para pegarse una patada en los cojones. Igual es fumada mía eh xD
#390 Hi, it's Rudy. Me acuerdo del porque entro a última hora por Santorin en el equipo de Challenger que estaba Werlyb y bueno, básicamente por eso Werlyb no consiguió subir en los playoff. Ni me acordaba que llego a pisar lcs.
Venga una medianamente facilita, jugador que ostenta actualmente el récord de solokills en la fase regular de un Split
#405 no no.
Lo consiguio en el summer de 2021, Marin quien lo ostentaba hasta ese momento tenia 31 kills, este jugador consiguio 35 solo kills y aun asi, no logro siquiera quedar entre los 4 primeros su equipo
Jugador Chino que le costo a su equipo la posibilidad de ir a worlds por ser baneado por elo bost antes del inicio de los PO de la región en la que estaba, haciendo que el equipo tenga que poner al support suplente en su posición
#413 por ver si cuela aunque lo dudo, puede ser el support del TPA de 2015? me suena que habia sido baneado por eloboost un par de años, pero no se ni si es chino ni si clasificaron a worlds en ese año pero me acuerdo que fue el mismo año que banearon a DOPA del competitivo tambien por lo mismo
#419 En la S4 si, con LMQ
En la S5 estando en TIP lo banean en la semana 9 de la LCS, impidiendo que pueda jugar PO y haciendo que la organización use a Gate como mid. Por cierto, es correcto, me refería a XwX