#58 totalmente inmerecido
#67 A ver si hay suerte y puedo ser mod con una de los dos cuentas que te he dado manita
#32 pfff, ojalá pasase.
Uno menos polémico: Efervescente. El tío se tragó todos los partidos del Rogue de Inspired. Más paciencia que un santo.
Otra opción es Taiden, que le encanta el puesto y encima con él habría inclusión social
O Serget.
#70 ya no hacen descuentos para retrasados, tenemos tres pesos muertos actualmente en la moderación
Hemos contactado a 3 usuarios, sólo 1 ha aceptado, tendréis más noticias en breves. Veremos si nos marcamos un Yaya, yo confío en mi apuesta, depende de Kalvokaiser y coldFreezer
el problema es lo de los hilos de las competiciones sobre todo. Que por ejemplo yo ya no tengo tanto tiempo como antes. Y es una mierda que esa responsabilidad caiga sobre los mods. Si no, iríamos flying
pero vamos a ver si el subforo esta muertisimo, literalmente que hay que moderar a la gamba cuando se pasa con los baits? hacer 2 hilos de competiciones? los hilos de noticias van siempre tarde osea que eso y nada lo mismo es
#85 3 mods para literalmente moderar a 5 usuarios recurrentes y espantar algún troll, me sobra mínimo 1 (y dejo 2 para que no haya un criterio único), porque ya habéis dicho por activa y por pasiva que los hilos no es cosa de mods, vamos si estoy equivocado y hay un trafico de la polla me retracto, pero vamos que esq no hay mas que ver los lives 3 tios escribiendo y cuando juega rogue casi ni eso
#86 ¿Te sobrá 1 por qué exáctamente? ¿En qué te afecta a ti que haya 1, 2 o 200? A parte de venir a dar por culo que es lo único que haces casi las contadas veces que te pasas por aquí, que aportas?
No hay noticias porque Ratedx no las hace y entonces no las hace nadie. Pero si es un copia y pega el resto de usuarios se queja. Pero si el post de cualquier competición va tarde también nos quejamos. Pero claro, no lo voy a sacar yo o hablar con moderación no vaya a ser que me toque a mi hacerlo.
Teniendo en cuenta que a día de hoy no hace falta moderar mucha gente con 3 o 4 mods esto estaría bien, pero no menos. Porque si dejas sólo 2 tíos es fácil que haya muchos momentos donde los 2 estén indisponibles y puede que hagan falta.
Los que os quejais sin proponer ninguna solución decente aportáis 0 al subforo aunque penséis que sois los más listos.