claro. Aprovechan que estoy currando para decir que no voy a quedar como mod.
#121 en tus últimas visitas tienes 2 mods y un ex mod. Igual tienes posibilidades bro, no te preocupes. ¿Te ves la LCS? Con eso ya tienes 4 puntos.
Voy a enviar los MP a los admin para nombrar a dos moderadores.
Menciones honoríficas de aquellos que han rechazado servir a la patria a:
@efervescente @crazygrumpy @draeckoon @derbred @serget
En la cuerda floja para siguiente hornada que nos retiremos los pollaviejas:
@Galaik @Fedackles @benzac @rams0 @livingmiracl @hazzard
Trolls que nos han hecho reír:
Mods seleccionados:
Lo sabréis pronto
#134 los de la primera lista se les ha preguntado y se han negado directamente o han alegado falta de tiempo, así que imagínate el panorama xD
Lo que a mi me parece Vergonzoso es que se nos catalogue de "Trolls" a @JaviStar , a @ratedx y a mi cuando formaríamos mejor equipo de moderación que cualquier convinación del resto de esos nombres.
Que esté el turras de Efer, el Hater de Derbreb y el traidor de Giants a las puertas de dirigir el foro y a nosotros ni se nos considere... (Por no hablar de la siguiente hornada que es lamentable)
No termino de entender este boicot, si algún Mod/Admin tiene un problema conmigo agradecería un Md para solucionarlo.
#139 yo dije que no me parecías mala idea, pero con lo de "keyborito" creo que no se tomó en serio tu candidatura.
#139 estoy contigo. A nada de llamar a los tanques y empezar otra revolusio, solo una bomba nuclear no basto parece...
#145 que me jubilo con la espada en la mano eh
Ahí tenéis 66% representación discord con kaiser y cold
PD: y decía que en II WW fueron dis bombas atómicas