Jugando al LoL se me dispara el ping... WTF!?

B

A ver, os explico mi problema. Posteé hace algún tiempo en otro foro que tenía problemas de ping importantes mientras jugaba, pero no me había dado cuenta hasta ahora que eso solo me pasa en el LoL (tenía a los otros juegos cogiendo telarañas :P).

Tengo una conexión de 1Mb de Telefónica. Solo puedo tener eso donde vivo (Ibiza). Aquí no hay otras operadoras con línea propia, todas tienen que alquilar ancho de banda a Movistar para ofrecer luego sus ofertas, así que aunque me pasara a otra compañía me seguiría ocurriendo lo mismo...

Al grano. Jugando al LoL tengo como media un ping de 150, menos cuando juego a las 4 de la noche, que me baja a unos 110. Con los amigos que juego, que tienen entre 3 y 6 megas de movistar, tienen unos 90/80 de ping en el LoL. Lo curioso es que en el CS Source tengo incluso menos ping que mis amigos cuando estamos en el mismo server (unos 65 como mínimo, siempre con 3 o 4 ms menos que mis amigos).

En el LoL se me dispara el ping y en el resto de cosas me va bien? WTF?!

He visto que se podían abrir puertos para el LoL, pero lo he hecho y me va igual... quizás la tienda y eso me va más rápido, pero nada más. Alguien sabe como podría mejorar el ping en el LoL?

RoDRa

postea tu problema aquí http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Tema cerrado

Usuarios habituales