Jugar con SmartCast te hace mejorar?

Zeru

ahora mismo oce acaba de pillar a zyra y se ha puesto la Q y la R sin smartcast, pero lleva la W y la E. Lo cambia para cada champ k usa.

HALAMADRID

#89 ni Chaox, Dyrus, Alex Ich usan smartcast.
hacen smarcast cuando crean conveniente haciendolo con SHIFT+Q,W,E,R
Gosu si lleva smartcast directamente

1 respuesta
Whiteness

#92 Lo mismo me da xD

1 1 respuesta
HALAMADRID

#93 eso parece.
aki tienes unas cuantas VOD's de Ale Ich
http://www.own3d.tv/MoscowFive/watch/750096

y otras VOD's de Dyrus
http://www.own3d.tv/SoloMid/watch/531000

ya cuando esten con el stream, me mandas un msj y vemos su smarcast directo

pd. buen edit te has pegado

pd2. parece k no vemos el mismo stream :)

alexrdez

Que más da lo que usen los pros, quien use o deje de usar el smartcast porque lo ha visto en un stream, debería abandonar este juego.

1 respuesta
Discharge

#79 En mis tiempos de WoW tenia cambiado el AWSD A ESF por que SF eran movimientos laterales, eso si luego jugaba a los shooters de turno y me armaba un taco xD
Ocelote tambien usaba el smart en la E Y Q de Orianna pero lo cambio a como juega ahora(con smart en todo)

HALAMADRID

#95 simplemente kiero decir, que no es mejor usar smarcast.

JuGuLaToR

Para unos sera mejor full smartcast, para otros mejor usando shift, para otros sin smartcast... cada uno tiene su forma de jugar y punto. Esto es como el eterno ak o colt...

1 respuesta
B

#98 y el debate de la glock en FEDA...

GeO-Granada

ak o colt

1 respuesta
Shaka

Yo ya abri un hilo como este hace tiempo. Y desde luego que te hace mejorar. No es lo mismo usar Ryze con o sin.

Ejemplo:
SIN:
"q"+clic raton
"w"+clic raton
"q"+clic raton
"e"+clic raton
"q"+clic raton

CON:
Raton encima de tu objetivo+"qwqeq" easy.

Es que a todos los que no usan smartkeys se les nota a legua cuando estan apuntando y te da tiempo a moverte.

Arhi y su "e"
Bliz y su "q"
Finddle cuando se tira con el ulty debe tirar el cuervo de inmediato para que la gente no escape tb.
Ezreal todas menos la ulty.
Brand es basico llevarlo para tirar el combo en 0 segundos igual que leblanc.

En serio, no llevarlas me parece un atraso y de lentitud brutal. Se nota a leguas quien no lleva y lo lento que tira habilidades.

A lo mejor el que no tiene velocidad de dedos no le encuentra utilidad pero vamos. Util y mejorar se mejora si o si.

1
YonkiLeon

El smarcast esta por comodida, yo se lo pongo a determinadas habilidades directo, a las que no se lo pongo pues a veces uso el shift y a veces no, dependiendo de la situacion y lo que mas util me pueda ser en el momento. Pero vamos que ni mejor ni peor, simplemente te da otra opcion diferente.

Rapa

Con smartcast pierdes menos tiempo en lanzar las skills

claro ejemplo.

Lux con smart vs lux sin smart, lux con smart gana de calleeee.

otro con el k me encanta , Ezreal. Claro esta k los skillshot con smart cast requieren un vicio mas constante, pero una vez te adecuas , solo tienes k pulsar una vez la skill para ver el rango k tiene y ya controlas bien. Yo solo lo quito para la R de Ezreal y de Ashe,

para todo lo demas.... smartcast xDDDD

Lova

para los torpes, el smartcast es como los binds en el wow.

Si alguien cree que es mejor no usarlos, se está retrasando en lugar de avanzando.

Está claro que hay chars chars y situaciones ezreal, ahri.. y otros muchos que son mixtos y no hace falta pero resumiendo es eso. Smartcast es un avance.

HeXaN

Anda que no se nota cuando te enfrentas a una Annie o un Ryze sin smart cast xD

U

Esto es una opción que viene en el juego? o.0 no la vi :/

O es un añadido?

1 respuesta
Lova

#106 está en las opciones, no recuerdo el apartado ya que lo 1º que miro es si puedo bindear cosas y los vi ahí.

Está donde se asignan las teclas.

U

o.0 le tendré que echar un vistazo.

Gracias!!#107

totespare

Las teclas de Lanzamiento inteligente + para qué sirven? Qué diferencia hay con las normales?

1 respuesta
HeXaN

#109 Tío, tío... Que el tema trata de eso -.-

1 respuesta
totespare

#110 ? hay 2, vamos a ver muchacho, unas son "Lanzamiento inteligente + " y otras "Hechizo inteligente". Sólo quiero saber la diferencia entre bindear las skills en una o en otra... Las normales me refería a las smartcast normales, las que no pone el "+"...

#112 ok np, alguien sabe la diferencia pues?

1 respuesta
HeXaN

#111 Ah vale, yo es que por normales había entendido las que vienen por defecto para hacer click.

1 respuesta
Maven

Este debate es tan retarded como el de clicker vs binder en los MMOs.

Si te sabes los rangos de las habilidades y las areas es mejor smartcast por la velocidad de ejecución, fin, si no te sabes los rangos de las habilidades o no estás familiarizado vas a failear como una mierda con el smartcast.

Yo tengo smartcast en todo y algunas teclas random (C, Z, º) con las habilidades sin smartcast, pero para hacer cosas como colocar bien el charco de morgana en los 6 creeps etc, en teamfight siempre 100% smartcast

EDIT: probad a jugar Brand con smarcast o sin el, de hacer el combo en 0.2segundos a hacerlo en unos 2 segundos por tener que hacer 4 clicks izquierdos

1
Spank

El personaje con el que más se nota el Smartcast quitando a los AP QWERTY es con Lee Singa, jugar a Lee Sin sin smartcast es despreciar al chino.

#115 El miércoles me acerco a su casa, np.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#114 diselo a Diamondprox xddddddddddd

1 respuesta
Akat

Yo por ejemplo soy fanatico de usar a Swain

se notara? no soy tan lento tirando la Q y la E para harrass, y la W es situacional

tambien soy fanatico de malzahar, pero con el creo que si valdria la pena, aveces me tardo mucho en el combo, estando en linea no logro aveces stunear encima de mi charco porque me tardo un poco

1 respuesta
HeXaN

#116 Con Swain y Malzahar se nota, sobretodo con este último.

Tinspare

es depende de como te guste mas, he visto tops con smarcast, y tops sin ellos, es como te vaya mejor. Yo por ejemplo juego con smatcast todo menos dos habilidades, el ulti de Rumble y la W de alistar xd

2 respuestas
HeXaN

#118 El ultimate de Rumble es un percal con smart cast xD Igual que el rayo de Viktor xD

A

#118 enserio no juegas la e de darius con smartcast enseñame loco no tengo narices a acertarla xdd

1 respuesta

Usuarios habituales