Por fin algo con que hypearme para la LCS eu, ya había perdido la esperanza
#37 la verdad que los equipos de EU dan pena, si apostaria por un equipo seria por Night
Seguramente este mas nivelado al ser los equipos mas malos eso si. Cuando esten todos los rosters enteros los mirare mejor.
Si no fuera por que esta poe, seria fan de este equipo, pero bueno, a ver que tal lo hacen y si esta lcs poe no rinde como debe ya no habra que me convenza de que no esta a la altura, y espero que lo este por que quiero ver que tal va este equipo.
#43 Miralo por otro lado, de WT a Hans Sama xd
Es por apoyar a alguien en EU, que sino la LCS no tiene gracia alguna.
PoE, si no fuese por la incognita de esta ultima season hemos visto que es muy bueno, ahora, buena ha tenido que hacer SELFIE para que lo larguen
#49 Aplica lo mismo que a FNC xd
Poe parece que no se esfuerza demasiado por ampliar su champ pool...
Aún así creo que va a sacarsela en Misfits, con campeones de apoyo eso si
Me gusta y me llama mucho la atención este equipo!! A ver que tal sale, pero pinta a equipo muy competente a la minima que los nuevos cuajen!!!
Mucho hype por este equipo!
Yo siempre fui de KAKAO >> Insec. Encantado de que se venga a Europa, uno de mis junglas favoritos... Esperemos que dé el nivel. (Me hubiera encantado verlo en Fnatic)
Kakao en KT era amor, una pena el gauntlet y la pajara que les entro contra Najin, y su paso por el mundial de la S5 con invictus fue terrible, y tocar fondo jugando la segunda liga china no da esperanzas, pero es kakao, una leyenda, a mi me sorprende que venga a EU a ver si da lo mejor de si y vemos su K6.