El strategic Coach de Origen es sancionado por la LEC y por consecuencia deja de formar parte del equipo Danes.
Abandona sí, pero porqué los de OG le ponen de patitas en la calle.
Bien por OG y Astralis Group. No se pueden permitir estos comportamientos en ningún miembro del equipo/staff.
#8 es el meme de origen de twitter cada vez q sale algun tema suelta subnormalidades, como lo del match fixing de G2 al perder contra mad lions.
Yo personalmente me alegro que este fuera, y mas aún si conseguimos tener a AoD en LEC.
Pues a la calle. No sé cuál era la valía de este chaval como analista, pero era un bocachancla de cuidado. Con AoD, OrigenBCN iba bien perrón el año pasado, así que debe entender bien el juego.
Sí, Guilhoto y los jugadores ya habían dicho alguna vez que Kays es un analista del copón. El tema es que es un bocachancla y Astralis lo ha despedido por el posible daño a nivel de imagen tras la suspensión.
#19 Oficialmente es por el juego, pero ya sabéis como es esto. Seguro que por decir lo que dijo sobre G2 lo tenían en la mira
.Jack "Kayys" Kayser, currently on the roster of Origen as the Strategic Coach, has exhibited unacceptable behaviour in his personal games. As a result he will be suspended from the LEC until the 25th of June 2020.
Habrá sido un cúmulo de cosas. Si entráis en su Twitter, no es difícil encontrar algún charco en el que se haya metido. Más que eso, el chaval parece que ve un charco y tira en doble tirabuzón.