Kev1n y hyrqbot fuera de SK

Link34

Froggen afk farm? Pero vosotros habeis visto algún mid que conozca mas los alrededores de precisamente esa línea? Es una amenaza constante para el resto de mids y le gankean con miedo, por no hablar que tiene los cojones como carretas para hacer las jugadas que hace, sin meter a diamond porque no quiero ponerlo ni por encima ni por debajo, froggen es el tio de EU que conoce mas del juego

Y todo eso siendo el top farm en un 99% de las partidas, mae mia con los haters y la comparación con oce ya manda huevos

1 respuesta
Spank

Lo que dice #361 es cierto. Algunos os habéis quedado en la Season 2. En esta season Froggen se ha movido mucho más, muchísimo, y ha dado un nivel de juego muy alto.

Lo que pasa que luego te ves a los cuatro que le rodean y, sin ser malos jugadores, no dan la talla.

Beckem88

#354 Preguntale a aquellas personas que vieron a Ocelote con Orianna en Baron en los clasificatorios de la World Championship de la S2

Ni Ocelote es bueno, ni es malo. Es un jugador del montón que tiene a veces unas jugadas increibles como también unas cagadas memorables. El único problema que tiene este chico es que tiene un grupo de haters detrás increíble, nada más. ¿Por qué tiene tantos viewers? Porque es un showman, pero eso no le hace merecedor de las puñaladas que le meten algunos por aquí.

6 1 respuesta
Link34

#363 Por qué tiene tantos haters? Porque es un showman, el ego genera tanto rechazo como aprobación, mas si encima no tienes nada con que sustentar ese ego

2 respuestas
G

Mira a DL, es un prepotente de cuidado, pero coño, juega de puta madre xD

Mikuu

porque no se dan cuenta que lo que falla en SK es ocelote? que tiene 5 picks y encima no los controla 100%. Pero bueno tambien les da dinero con el stream etc.

espero que los que entren hagan algo en ese equipo.

G

Disband, ¿que van a pillar sino para la posiciones vacantes?

VoaR

Yo creo que teneis bastante infravalorado a Ocelote. No soy procelote ni nada por el estilo pero el chaval para mi no juega nada mal, es cierto que hay mids que le funden pero tiene nivel LCS aunque no lo querais ver y os cegueis por su personalidad

1 respuesta
Mikuu

#368 mirate todos los vods y dime si sale de los 4 AP carry o 5 que usa, los enemigos saben como jugar contra el y ese es el problema, los demas mid's innovan y van jugando de todo para que no les pasen esas cosas y ocelote no.

G

Mira los equipos de la LCS EU y dime a quien es capaz de ganar la linea Ocelote, como no gane al de MYM....

1 respuesta
Beckem88

#364 ¿Tú crees que es ego? Es bien cierto que de vez en cuando en el stream puede decir "I'm the best" "I'm a beast" y cosas por el estilo, pero hay que saber como lo dice. Lo dice entre sonrisas y sin ningún tipo de mal, al igual que tampoco dice que hay mucha gente que le envidia, cosa que también sería cierto (habrá gente que le envidie digo yo)

Sin embargo, cuando lo ves con sus relaciones con los pros, pocas veces he visto que le hagan un mal gesto (excepto aquel famoso de Cyanide que no saludó al equipo de Sk Gaming) y demás. El propio xPeke lo ha ensalzado e incluso gente como Alex Ich, o incluso le puedes ver haciendo buenas migas con el señor Siv HD o el señor Chincheto. Gente que ni le va ni le viene.

Sin embargo, luego tienes al señorito Araneae, que se mofa de Bjergsen claramente en una ranked y no he visto a nadie decir ni mu. Amén que al señor Araneae aunque le caen piedras son muchas menos que las de Ocelote.

¿Qué quiero decir con esto? Está claro que por ser un Showman te van a caer haters, pero el odio que se le tiene a este chaval es injustificado. Cierto que se le ha visto desear cancer incluso a un compañero en SoloQ, ¿pero quien no se ha pasado de la raya en Soloq alguna vez? Si hablamos de egos, el señor Ocelote se queda muy por debajo de otros, como por ejemplo Reginaldo.

4 1 respuesta
Nhilum

Pero no ganar al mid contrario no significa no tener nivel LCS, simplemente hay gente mejor que el y tendría que dejarse de tanto stream pero quitando a los 4-5 mids de los equipos tops el nivel lo tiene. Y no soy pro oce pero tampoco entiendo tanto hate hacia el.

carmelomvp

Froggen es el mid mas skilled despues de Incarnation. Por encima de Peke y Alex

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Xpeke es el mejor mid de Europa basado en: las Stats de ambas LCS, es el que mas mata con diferencia y el que mas oro hace en la competicion, los numeros no mienten.

Luego podeis decir que si ALEX o que si Froggen, pero lo Stats estan ahi diciendo que Xpeke es mejor que ellos y por algo Fnatic se llevo dos ligas seguidas, que algunos os montais unos mundos de Yupi de la ostia.

2 1 respuesta
keops7

#371 Me estoy acordando de que el otro día le llamaron Monkey a Reginald en su stream y me partí de risa. Luego rectificaron con un "Sorry, Karthus", pero el daño ya estaba hecho :P.

Yo creo que lo del cancer es cosa del pasado, desde hace un tiempo atrás se le ve muy calmado en SoloQ y es rara la vez en la que no intenta unir al equipo en vez de flamear.

Y como última puntualización a tu comentario me gustaría decir que si que le tienen envidia, mucha envidia, y no hace falta ser psicólogo para darse cuenta los tropecientos posts que hay en su contra cuando han visto los mismos streams de Oce que los míos (ninguno, para aclarar dudas :P).

#370 Si quieres te saco la lista, pero recuerdo un Jayce de oce contra NiP que fue tremendo en la semana 3, un Khaz que sacó el carro en la semana 2. Si quieres puedo continuar pero es que los haters que ven 2 partidas al año ya me cansan y prefiero no contestar.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#375 si tan bien lo hiciera Sk no estaria donde esta, si quieres comparamos Stats de esta Season pero te diran lo que todo el mundo sabe que menos Czaru todos fueron mejors que Oce.

Xpeke, Bjersen, Froggen, Alex Ich, Forellenlord son mejores que el, no hay duda alguna.

4 respuestas
Beckem88

#376 Pero ya estamos con lo mismo de siempre... que sean mejor que él no quiere decir que Oce no tenga nivel de LCS. Por ejemplo, hay miles de defensas mejores que Arbeloa pero nadie niega que tenga nivel para la LFP. Lo mismo pasa con Ocelote. Por otra parte, tampoco hay que ser muy listo, durante todo este tiempo Ocelote ha sido el mid perfecto para SK. ¿Por qué? No todo en este mundo tiene que ver con la skill individual, recordemos que esto es un juego de equipo y la sinergia de Ocelote con los otros miembros del equipo era genial.

Por otra parte, Sk está donde está porque hizo un inicio terrible, 1-7 si mal no recuerdo. De todas formas, el nivel que mostró en las dos últimas semanas es superior al de muchos, eso sí, esas primeras semanas condenaron a Sk y bien merecido tienen la lucha por la salvación.

Pero vamos... que Ocelote, desde mi punto de vista no es un sin brazos como muchos le tachan. Es un jugador bastante decente y competente. No como por ejemplo Reginaldo que no sabe tirar ni una ulti con Fizz o Saintvicious que siendo jungler su main role falla mil millones de Smites. Oce al menos hace su rol de manera decente.

2 1 respuesta
keops7

#376 Amen a #377

Oce ha tenido "la mala suerte" de estar en EU. Recuerdo a un adc de na en el final de la season 2, no recuerdo si era DL o BF, que dijo que en eu había muy buenos mids pero que los adc echaban peste (obviamente con otras palabras), y creo que no se equivoca.

Dices que Oce no se merece estar donde está, está en SK, 4º mejor equipo de EU y creo que no dista mucho de su nivel puesto que, a mi parecer, si que tiene nivel de LCS.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#376 "Pero ya estamos con lo mismo de siempre... que sean mejor que él no quiere decir que Oce no tenga nivel de LCS"

Si los demas Mids son mejores(los de los 7 equipos) LO SIENTO pero no tiene el nivel para estar en la LCS, es asi y por eso se tiene que jugar el meterse otra vez.

Que no es manco, no lo es, es mejor que el 85% de MediaVida seguramente, pero COMPARADO CON EL RESTO DE MIDS DE LA LCS se nota que esta 2 peldaños por abajo.

#378 "SK, 4º mejor equipo de EU" buenas noches, voy a dormir pense que teniamos un intercambio de opiniones serias.

1 respuesta
UnleasheD

El problema de Ocelote no es que sea malo, por mucho que os empeñéis no lo es.

No es un peke, un Froggen un Alex o un Bjersen. Para mi estos son primera fila mundial, pero si es un mid mas que decente.

El problema de Ocelote es que su impacto mediático es mayor que su impacto en el juego, tiene mas fama de la que se merece por skill, esto si que es cierto.

Y lo que pasa es que esto ultimo molesta a mucha gente.

2
Beckem88

#379 y #376 vosotros lo habéis querido. No quería haceros quedar mal y de manera ridícula pero id aquí; http://euw.lolesports.com//season3/split2/stats

Poned KDA Ratio, All teams, Mid Lane... ahora mirad los stats.

Posición - Nombre - KDA
1 - Froggen - 4.44
2 - xPeke - 3.99
3 - Nukeduck - 3.49
4 - Bjergsen - 3.4
5 - Forellenlord - 2.81
6 - Ocelote - 2.71
7 - Alex Ich - 2.45
8 - Czaru - 2.32

¿Ahora que pasa? Resulta que Ocelote está incluso por encima de Alex Ich... ni siquiera el último. Quizá Alex Ich no merece estar en la LCS (mentira Alex LO MERECE y MUCHO) pero simplemente es para que veáis cuan estúpidos son vuestros argumentos.

Cierro al salir.

EDIT: Soy tan listo que no me he dado cuenta que 379 y 376 son la misma persona xD En fin, da igual, disfrútalo colega. Tú y todos los que decís que no tiene nivel. Y ya si queréis llorar más id al apartado de Total Gold donde está segundo

1 4 respuestas
HALAMADRID

#373
y k me kieres decir con eso? k es mejor k Alex Ich o k xPeke?

UnleasheD

#381 Tio, no te digo que no eh, pero el KDA no es mas que un parámetro, no la biblia para decir quien es mejor que otro.

1 respuesta
HALAMADRID

#381
wow, si sale Genja en el 2º puesto en el KDA general

M4v3rikj3j3

#381 y ahi es donde el factor EQUIPO hace que Gambit este en la finales Y Ocelote viendolas en casa

No esta mal de 7 oponente "solo" :muac: :muac: (guiño guiño) 5 estan por encima, seems legit.

1 respuesta
strobe

Vamos Ocelote!

Beckem88

#385 ¿Equipo? ¿No estábamos hablando de que Ocelote no tiene nivel de LCS? Creo que te estás armando la picha un lío. Y sí, de 7 oponentes tiene a 5 encima y 2 debajo. Pero eso quiere decir que no debe ser tan malo.

#383 Por supuesto no es más que un parámetro, una estadística. Como la estadística que dice que es el segundo que más oro total ha conseguido. Al fin y al cabo esto es un juego de equipo. El aportar datos solo sirve porque #376 dijo que en cuanto a stats Ocelote solo tenía mejores que Czaru y bla bla bla. Bueno, solo he venido a demostrar que no, que él no es tan manco como dicen por ahí.

Son solo estadísticas, pero vamos, algo tendrán que decir, digo yo.

M4v3rikj3j3

Si dicen que el OCelote MID de Sk, es peor que la mayoria de MIds de los demas equipos siendo lejos de una ayuda para SK, un lastre, facil y sencillo

si el KDA vale para esto:

Ninjasin Pyjamas 3.83
Fnatic 15 3.64
Lemondogs 3.58
SK Gaming 3.52
Team Alternate 3.5
Evil Geniuses 3.46
Gambit BenQ 3.17
Meet Your Makers 2.32

"Wow NYP deberia ser el campeos de LA summer Split"

1 respuesta
Beckem88

#388 Entonces estarás de acuerdo conmigo que también dirán que Alex Ich es mayor lastre para Gambit Gaming ya que anda por detrás de Oce.

Vamos eso, es lo que yo saco a relucir según tu lógica aplastante sobre lo que dicen las estadísticas ¿no?

¿Entonces Ocelote > Alex Ich?

M4v3rikj3j3

Ya te demostrado que el KDA refleja mas bien poco, NYP no esta ni en los munduiales Con el mejor KDA de la LCS