Veamos.
Yo tampoco reporto mucho a pesar de la gente que se viene a trollear a hilos donde no tocan y tal, pero no lo hago. Hay gente que lo usa como arma!
Las opiniones... no son moderables, a no ser que seas kukutza que entonces son baneables, más que nada porque no son opiniones, son mentiras o baits, pero más allá de esto, quiero que sepas que aunque intentes cachondearte lo que dije del araña pues aunque no lo creía con mi cabeza lo quería creer de corazón.
Es el araña por Dios, a quién iba a impactar positivamente?
Ahora bien, veo que estás confuso con los tps de Kikis. Supongo que sólo cuentan cuando son malos para que los de Gamsu sean buenos, no? porque esto va así.
Los tps de Kikis son mejores que los Gamsu y que trates de sacar mi exageración de contexto es gracioso, porque ciertamente lo que dije es que al lado de Gamsu los tps de Kikis parecen los de Looper, pero supongo que no estarás de acuerdo porque ayer Fnatic perdió por culpa del polaco.
Y no me hagas la de Tyranus, decir que un jugador es mejor que otro en un aspecto no me hace su garante a toda costa, no, no es la cosa blanco o negro.
Kikis es mejor con los carrys, lo digo yo, unos cuantos en MV, el amigo Soaz... algún proplayer más... justo lo que le vendría bien ahora. Gamsu estuvo bien con tanks, he reconocido esto ya, creo que ya está bien, EL QUE LE ODIA SIN MOTIVO ES LEAGROVE, yo dije que era un tío mediocre y que el meta le sentó bien.
Que sí, que se dice que juegan lo mismo, pero no hay más que dos carrys Jarvan y Rumble y lo importante es el número, no hay Irelias para Gamsu...
Luego ya está la forma de jugar, pero como eso es cosa del meta... Kikis no hubiera hecho nada tankeando.
Claro que viendo las stats lo primero que hizo H2k fue sacar a Irelia de la ecuación porque es no sólo un pick peligroso es que 85% de win rate dice mucho del champ y de Kikis con ella. Plan B de fnatic? GP eso ni es plan B ni es nada. Nota especial a Nico por cascarle un GP a su top, yo qué sé... Fiora no está nerfed, no?
Pero bueno. No te gusta Kikis, a mi no me gustaba nada Gamsu y digamos que le di un try, ahora está fuera de fnatic y fnatic estará mejor si dejan de ser unos miserables y son "la mejor squad de occidente" y en vez de fichar lo que nadie quiere intentan fichar como cuando ficharon a Huni y RO, lo que alguien (SKT) quería... a Spirit y Gamsu no los quería nadie. Puedes repetir tantas veces como quieras que al final para lo mal que se pintaba no ha salido tan mal lo de Gamsu y es cierto, lo que ha salido mal es lo de Spirit.
Mientras, dices que un team como Fnatic que aspira a ganar siempre llegar a una semi está bien (en realidad sí que está mal), ahora ni eso y puede fichar jugadores que no quiere un team que ahora no existe como Dignitas.
Y ahora es cuando te voy a pedir que pienses que los rages que solté contra Gamsu en su momento yo ya los superé, a mi el cambio por Kikis sí que me pareció para mejor, a mi y a muchos pensado fríamente.
Reconocí que Gamsu superó mis expectativas, probablemente porque tenía a Deilor ahí, pero no dejaba de "haber poca base de jugador" y sigues como empeñado en pensar que estoy diciendo "cocinero" o nosequé.
Menudo shock debe haber sido oír a Spirit decir que desde que no está Gamsu comen peor porque no hay chef
Bueno, lo dejo aquí que esto se está haciendo largo, yo hace tiempo que dejé de focusear a Gamsu porque no lo merecía. Espero que encuentres tu GBM, es lo que toda persona necesita... mirar al sida a la cara y poder insultarlo.