#30 spirit se queda xD
#31 por ahora, ya ha puesto un comentario de que no se lo esperaba y que esta muy triste, mas Gamsu fue una de las condiciones en su firma.
#31 espera que no se le ve muy contento y uno de los motivos que puso sobre la mesa para venirse a Fnatic fue la llegada de Gamsu sí o sí. Ahora que se ha ido...
#40 que diga misa si en reddit oficalmente fnatic dice que todos estaban involucrados es que si lo sabia xD
#41 claro hombre, el chaval va a decir que no lo sabe sin razon alguna para mentir. Sin embargo, Fnatic si tiene razones para decir que "decision de equipo".
Dime 1 razon x la cual el iba a decir que no lo sabia.
Decir que es una decisión de equipo le quita peso al tema. Y dudo que Spirit lo supiese y estuviese de acuerdo con echarle. Que puso como condición su fichaje coño xD
#43 vamos que prefieres creerte un comentario de bienquedismo de Fnatic, que lo que diga el chaval.
#46 eso implicaria que Spirit lo sabia, pero el dice que no lo sabia.
Teoria para los amantes de la conspiracion: FNC queria largar a Spirit, pero no queria pagarle lo que restaba de contrato, echan a su colega sin consultarle nada que es mas barato con la esperanza de que Spirit rescinda su contrato ahorrandole gastos a la empresa.
#48 el comentario de un chaval QUE NO TIENE XK MENTIR?, pues si, esta bien. Insisto, 1, solo 1 razon x la que Spirit debe de mentir en su comentario.
Pues porque, parece, es un falso de la ostia. Mirar desde que llegó a Fnatic, el chaval lo hace todo para la audiencia (fuera del juego me refiero).
lel lo de algunos para defender a la organización xDDD
Spirit no lo sabía, me lo creo, tiene 0 razones para mentir en su tweet, en cambio Fnatic sí que las tiene para mentir en su post de reddit.
Se avecina mierda sobre Fnatic
Cambio a peor , si vas a echar a gamsu gastate los putos dollars y traete a alguien que de verdad le mejore cojoneh
#58 que si, que Spirit miente en su comentario para joder a la empresa que le paga sin razon alguna. Sin embargo, Fnatic dice un comentario para no mancillar su imagen pero es 100% creible.