[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]
Ya en Kiev se le vio bastante flojo al jungler y no me gustó nada, y en cuanto a kevin, lo veo un bala perdia, igual le sale partiaza que igual no levanta cabeza
nop, sk ahora juega su tercer partido contra m5, antes jugo contra mTl, y anteriormente, no recuerdo el nombre xD
a kevin le falta rodaje, mas entrenamiento y sin duda un jungler bueno a su lado. la diferencia entre sk y el resto de equipos es que sk juega "sin jungler" la mayoria del tiempo, alguien deberia decirle a sleazy que hace unos parches cambiaron la jungla, en casi todas las partidas serias se queda underlvl porque no se le ve el pelo en lanes.
Hombre, a lo mejor le han baneado con los que mejor sabe sleazy, y ahora le veremos todavia peor con el jungler que se coja xD, que es dificil pero no imposible
#281 no es que le tengan miedo, es que con 2 bans lo dejan sin picks que sepa manejar a buen nivel, y si se coge amumu lo humillan haciendole counterjungle.
Hmmm, me gusta maokai, veremos a ver como lleva, y creo que ocelote va a confiar demasiado en ryze y con las internadas tempraneras M5 lo va a neutralizar si la cosa sale bien