[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]
#422 La partida de ayer estaban más trolleando que otra cosa, y esta de hoy... aun no se que estaban haciendo
SK lleva un 1/3 de momento, y el qeu han ganado no ha sido nada comparado con como han perdido. Los otros dos han sido palizas totales a SK.
¿Que quereis que se diga? ¿Que son la ostia?
La verdad que ocelote se ha cogido los mains del tio de enfrente y le han pintado la cara reginald y ahora alex ich XD,se ha aferrado demasiado a ryze en mi opinion
SK a mi forma de ver, no estan al nivel del resto de Tops europeos ni de coña, no sé, se les ve flojos...
No pero aver, ayer jugaron bien, y respaldarse en decir que ayer estaban troleando es una excusa muy facil cuando no creo que a m5 le guste perder por trolear porque si
Hoy han jugado mal, pues bueno, Fnatic despues de ganar la Dreamhack cayeron en rendimiento y con el mismo roster acabaron ganando la IEM de NY
El problema de Sk es que buscan culpables por la derrota cuando no deben buscarlos, no danc ontinuidad al equipo y se les exige mucho, dadles un poco mas de margen a ver que tal se les da
Para mí el problemma que tiene SK es que cree en un 'core' de jugadores que están estancados actualmente, hablo obviamente de ocelote y Nyph. Yo daría un toque de atención a ambos, o, como otra alternativa, cambiaría a kevin por candy en bot lane.
#435 el propio xPeke al finalizar la IEM NY dijo k claramente el MVP deberia haber sido para Mellisan. Es el principal responsable del teamplay k tiene fnatic
yuko hay k volver al cs, mira el dm de newlight x6. Team Spain | dav TRY
que yo sepa no, he preguntado antes y nadie respondió, aunque este enfrentamiento es tambien muy interesante, supongo que echaran los 3 partidos de AAA como buenos franceses que son los host digo yo xD
Preferia ver a fnatic la verdad haber como estan y ver xpeke > all pro bueno disfruremos de este 8D!
A mi personalmente no me divertiría ver un Fnatic vs Sypher, viendo lo que Sypher a ofrecido en otros torneos pienso que me aburriría :S
yo no vi el partido de ayer, pero lo que le veo en los streams...xD xpeke no esta nada mal, pero a shushei lo veo muy verde, y lamia es un ¡interrogante! los demas estan bien, en su linea
#444 es cierto, este partido es mas entretenido, pero a ver si no nos tenemos que chupar un lindo AAA vs Sypher u.u