Básicamente dicen que seguirán conversando para seguir contando con ellos para el 2020, pero que los 3 están explorando otras ofertas
Sorprende lo de Kkoma, ese tío nunca ha estado fuera de SKT ¿no?
Y me sorprendería todavía más que se vaya y no le hagan una buena despedida después de todo lo que les ha dado.
SKT siempre han anunciado las renovaciones así , primero anuncian que se acaba el contrato y al rato salen con el anuncio de que renuevan. Yo creo que se quedan
#11 IG Clid y me hago una paja.
Me da que con el sueldo de Faker no tienen para el resto.
#12 pues Khan tambien se va xdd
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=2758081624210382&id=100000257133376
#15 Es lo que estaba pensando, roster overpaid para ganarlo todo, han ganado localmente pero fracasado en internacional.
Visto lo visto, para que se sacaran a Clid de china debieron poner buen pastiche, y este decide volver a los billetes chinos.
La pregunta es, ¿que traeran para rodear a FAKER? ¿Vale tener un jugador, que sin se tan dominante como hace 3 4 años, te capitalice tanta masa salarial?
A excepcion de Effort/Mata, este SKT1 me ha parecido muy sólido en todas sus lineas, el año de Khan, que lo teniamos por un inter de cuidado(con razón), ha sido inmejorable, Clid y Teddy idem. No se que pueden traer que mejore el rendimiento del año pasado.
#18 Si mantienen a Teddy tienen un tier S en la botlane, Effort mientras no tenga que llevar cosas playmaker te da el pego, cumple ordenes y las ejecuta bien.
Pero el jungla...
Faker se come un absurdo de masa salarial (de forma totalmente justificada dicho sea de paso) y jugadores como Khan k Clid imagino que pedirán renovar al alza en función a rendimiento (justificado también). El tema es que se ha visto que con este roster no te da para ganar internacionalmente y lo único que vas a hacer es tener el mismo equipo pagando más, es lógico que no lleguen a acuerdo.
Pues si Faker de verdad quiere volver a ganar el mundial, o se baja un poquito el sueldo para que las cuentas salgan o no hay nada que hacer.
Es verdad eso que me contaron de que sus padres le guardan todo el dinero a Faker y solo le dan una ínfima parte para que se lo gaste?? Como sea así no veo para qué le sirve ganar tanto xD
Si se confirma la salida de Clid yo iría a por Tarzan, me parece que está al mismo nivel que Clid y en lo personal me gusta más su estilo de juego, y no debe ser muy difícil sacarlo de Griffin viendo sus problemas actuales.