#539 rhuckz por 1 millón de € lo vendemos
Rhuckz queda libre en noviembre no? No estoy seguro, pero si queda libre supongo que habrá una buena pelea por él, y espero que algún equipo le de una oportunidad en la LEC, con lo mayor que es podría ser que este ya sea su último tren.
Rhuckz en el spring: smurfea. MV: debe ir a la LPL para ganar worlds
Rhuckz en el summer: es malisimo, ni playoff. MV: la mentira portuguesa debe retirarse
Rhuck en worlds: hace dos partidas buenas, Mv: dios seguro tiene muchas ofertas de LEC, sería top 4 EU
#542 hylli tiene pinta de querer retirarse que hecha hacia atras.
#544 te sorprenderias de la visibilidad que te puede dar los worlds incluso con 2 partidos unicamente
Algun dia saldra el temita del tema del scouting de la LEC y como una gran parte de equipos, no fichan por rendimiento, si no por "otras cositas".
#539 Me puedes no destrozar al equipo por favor? xd
Que lo único que se debería mirar de momento es un sustituto para Odo y alguien por si al final Malrang se vuelve a Corea
pues yo precisamente no tocaba ni a comp ni a oddo y puede que malrang dependiendo de lo que haga elyoya
#553 saken, 113 y cabo al carrer?
si ese roster es mil veces peor que el que tienen xddddddd
#555 Hazle un hilo para hablar de eso, que me ha dado algo pensando que era para Koigue
#556 113 seguro. La verdad es que no he visto un partido de KC este split, pero en twitter los fans no paraban de tirar mierda a 113, lo peinan 100%. Y a la Rekkles también están deseando quitárselo de encima, y a Hantera probablemente también, si entran en LEC, renuevan completamente el roster.
#562 Hoy viajan, será mañana o el viernes, o si no ya creo que habrá que esperar hasta el final de los worlds o hasta que eliminen a Rogue