A las puertas del split de primavera de la EULCS, desde el club hemos apostado por reforzar el área técnica para permitir mayor especialización en la preparación del equipo, volviendo así a la fórmula que tantos buenos resultados nos trajo el año pasado para lograr la clasificación para playoffs esta temporada.
De esta manera anunciamos la contratación de Kublai Barlas como nuevo Head Coach del equipo. Kublai, conocido como “Kubz”, inició su andadura en los cuerpos técnicos en el equipo de compLexity en el año 2014 y ha pasado por entidades como Cloud9 o Fnatic, siendo con los naranjas su etapa más exitosa al cargo del equipo FnaticAcademy, al que consiguió clasificar para el split de verano de EULCS 2017 siendo uno de nuestros verdugos en el descenso.
Kubz ha querido compartir unas palabras con los fans: “Estoy muy emocionado de unirme a Vodafone Giantsy estoy muy emocionado por el Summer Split. Estoy muy emocionado por poder trabajar con este grupo de jugadores y equipo técnico y soy muy optimista sobre nuestras posibilidades esta temporada. Dejad que esto sea un aviso para toda la EULCS… ¡El “Late Game King” ya está aquí!”
De esta manera Ramón Meseguer, “Naruterador”, centrará su área de trabajo en la faceta estratégica del equipo y delegará el resto de funciones en Kubz.
Nuestro cuerpo técnico queda compuesto de la siguiente manera:
– Alberto Royo, Team Manager
– Kublai Barlas, Head Coach
– Ramón Meseguer, Strategic Coach
– Guillermo Mendoza, Global Psychologist
– Samuel Moreno, Global Analyst