#2400 Yo creo que hay gente que está demasiado quemada ya con la LCS EU y se cree que lo normal es quedarse farmeando en linea hasta el minuto 30 o 40.
El efecto Son Goku o Tryndamere es el que se da en champs que aunque no vaya bien, una vez que pillan X items te la restriegan en la cara. Vamos que se la suda quien seas si les das tiempo para que te ganen.
Efecto Tryndamere porque es mucho más fácil y evidente explicarle a un bronce que ese Trynda que va 0/10 y está AFK farm en 15 minutos les va a ganar la partida... y ellos se ríen, hasta que empieza a partirlos por la mitad una vez tras otra y termina 15/10 o 20/10
Pasa en muchos champs y en estos levels, le das el Lich Bane a Cool en Fizz y cambia el tridente por una guadaña. Porque no es lo mismo snowball que tener un bicho que aunque vaya mal pille un par de items y te pueda destruir, lo que hacía Goku pillar y volver luego más tocho. :o :s
#2418 bueno ya me quedo en el chino, que acabo de descubrir que se puede poner a buena calidad tocando unas letras