La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

slakk

#30056 Con masajes pre/post partido, coaches, etc. Esos no conocen el estrés xD

1 respuesta
eimdal

Yo espero que Aphromoo no vaya a CLG, quiero seguir viendo a Draven en los torneos...

M

#30061 cuanto van a cobrar ahora los jugadores de lol Coreano :S?

1 respuesta
M

Madre mía ni Doublelift se espera lo bueno que es Aphromoo xD

slakk

#30063 Sabiendo mas o menos lo que cobra, por ejemplo, ocelote... yo diría que sus 5mil al mes mínimo.

M

El lol no estaba en la KeSPA?

morel10

Sí que se lo esperaba, lo que no esperaba era que fuese asi de bueno con un support en tan poco tiempo. Pero sabe muy bien la skill que tiene aphro

W

Con leona aprohomo es dios, no se como lo hace, pero yo vi los videos en youtube por curiosidad, un par de partidas, y le rusheaba al ezreal la linea.

slakk

Donde está jugando aphro? he llegado hace 10min y estaba viendo el de CLG pero no le veo

1 respuesta
M

#30069 es Neruma..

morel10

Yo es la primera vez que lo veo jugar de support, y lo cierto es que estoy flipando. El que tiene skill la tiene para todo holy suck

SkAmiKaZ

esta jugando duo en na y hecha una partida buena y se le venera, cuando sabemos que en torneos apesta de una manera legendaria. Soloq Hero.

1 respuesta
morel10

Ahora va a resultar que no se puede decir si un tío es bueno o no.. va aresultar que aquí los hay mejores en este foro..

2 respuestas
slakk

Es bueno, en soloQ, en los torneos hace afk xD

M

Yo creo que si DL le mete caña puede ser el mejor

W

#30072 en los torneos, sucede que juega con gente de su mismo nivel, el da la talla, pero no la suficiente como para poder llevarse todo el equipo a hombros, cuando su mid y top apestan barbaridad.

1 respuesta
eimdal

#30073 Como ad es muy bueno(A mi me encanta su Draven), pero como support no ha demostrado nada aun, y menos en esta partida.

1 respuesta
slakk

¿Sabéis como acabó ayer el Dignitas Crs? se que iban 1-0 pero me fui a sobar. Vaya partido se marcó qtpie

M

Hombre ese Noc... tampoco es que deje jugar mucho a DL y Aphro

morel10

#30076 Pero es que eso no tendrías ni que explicarlo, la gente cree que por que rushee soloQs, cuando llega un torneo tiene que rushear, y mismamente si no tiene un support a tu altura lo llevas jodido, la gente cuando jugaba locodoco o chauster solo miraba a DL, no se dan cuenta que estos mismos 2 tienen su misma skill, mira pero no ve.

#30077 Pero nadie está diciendo que sea el puto numbah one the support, digo que me parece que para no jugar de support nunca lo hace de lujo... solo hace falta escuchar a DL, inclusive jugando con hsGG le decía " eres muy malo de support, no sabes jugar aquí etc.." con él no lo hace xD

eimdal

El support de Fear es muy bueno, así que eso de que en los torneos no tiene support es false...

2 respuestas
Muitos

El Dyrus este no puede ser mas pesao..

SkAmiKaZ

#30073 alguien a dicho que no sea bueno ? creo que tu solo te montas la pelicula. LEE. Te lo recomiendo. La realidad esque en torneos no se come nada, es más, se lo comen a el.

1 respuesta
pkjn

Es simple, bot cumple, el resto de su equipo apesta.

morel10

#30081 Sí sí es igual de skilled que locodo claro..

1 respuesta
M

Loco tenía magia, no diréis que no

eimdal

#30085 Pues como support es bastante mas bueno que Locodoco...

YonkiLeon

#30081 Esque es el unico que se libra del equipo, pero el resto son bastante mas flojitos

1 respuesta
morel10

#30083 Leo, y bastante bien gracias. Pero por lo que se te entiende parece que el tío en torneos sea un 1200 elo, y yo te digo que quizá tenga que ver los rivales y tu equipo.

eimdal

#30088 Eso es cierto, pero que venga metiéndose con el support que era el mejor en los torneos me parece absurdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales