La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Link34

DEP enciclopedia

pkjn

No entiendo porque el comentarista tiene cam puesta y no los scores en el medio :s

Link34

Oh y pongo esto aquí para que suba el odio por los asiáticos

http://imgur.com/a/hDK5L

ellos lo tienen
tu
no

1 respuesta
dicon

Focus olaf, nice work xD

WiLLy2002

A todo esto esta partida no la esta jugando nada mal giants.

W

#31773 estás de broma? 60 rp? eso es irrelativo no? como el cambio de moneda y tal, 1 euro aquí son 11 dirham en maroc, y tal. Osea, 1 rp nuestro son 100 suyos no?

Link34

Las clava todas morden

slakk

WHAT

WANT!

WiLLy2002

GG Giants, bien jugado con algunos fallos pero bueno, algo es algo !

B

Qué partido sigue?

Silvio_Dante

:qq:

VACAS

sera fake

Link34

No lo es

W

pero lo de 99 rp es mentira noo?? que me mudo yo ahora al server de korea!!!! Aun que juegue con 300 de ping, me piyo en 1 mes todas las skin, vuelvo a europa, y soy lo mas especial de lo especial encuanto a vestimendas.

#31786 vale, sí, estamos a día 21.

#31788 ¿allí en korea nunca salieron no?

Slopestyle

tranquis que ya lo pondran aqui en EU

1 respuesta
Link34

Maybe he doesnt know it

1 respuesta
SkAmiKaZ

#31785 puedes ir sentandote. Lo digo porque vas a tener que esperar.

1 respuesta
Link34

En España no pueden salir por que son limited

1 respuesta
Slopestyle

#31787 que va, yo no uso riots point para nada, pero supongo q para los que soleis pillaros skins y todo eso ya lo pondran aqui en EU. repito "supongo"

z4eR

Pues como diria cristiano, que inyusticia...

SkAmiKaZ

En asia hay un trato especial. Puede aqui salgan rebajados pero no creo que lleguen al punto 99 RP... el consumismo caballeros.

morel10

No entiendo como es que Wingsofdeath no tiene equipo, le está pegando una soba a hsGG, a dyrus, a todo top que se le pone delante se lo focka

1 respuesta
W

como ese hay varios, lo que yo no entiendo es a trm. He need competitive team.

T

#31792 esta a un nivel altisimo, y controla muchisimo del juego en todos sus aspectos. Y que dyrus siga haciendo el ridiculo en tsm... madre mia.

1 respuesta
morel10

#31794 Exactamente. No es que sólo tenga mucha skill, es que digamos sería un buen caller en un team, eso me parece a mí.

1 respuesta
SkAmiKaZ

a trundle hay que bufarlo un poco. Esta super olvidado, yo creo que no hay otro campeon mas olvidado que el, aguanta mucho pero no quita una mierda.

1 respuesta
T

#31795 ese tio en tsm dejandole hacer los call podria ser muy interesante, pero bueno, ya sabemos la casa putas que es tsm xD

ArKan0iD

#31796 Karma.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#31798 a karma aveces se la ve aunque sea para trolear, e incluso se habla de ella normalmente cuando se abren temas de buff X.

Pero trundle... no lo ve ni el tato.

morel10

Eve está en el baúl.. :(

Tema cerrado