#32589 No tendría problemas en venir y decir "vaya trolleada le han hecho", y seguro que se las harán.
Lo que recrimino y me quejo es que SIEMPRE que le veo es HORRIBLE jugando, es lo puto peor, es que ni si quiera es ser hater o fan, me la pelan esos conceptos y no me identifico con ninguno, pero es que es muy muy muy muy malo para el elo al que juega y la caga continuamente, sus throws son el pan de cada día y cada vez parece que tiene menos visión de juego.
Se dedica a farmear, a casi no hacer roaming mientras el otro mid hace más roaming que él, más exitoso y encima le mantiene el farm, que me lo expliquen.
Las kills que suele conseguir son rapiñeos y no suele aguantar la línea ni hacer nada fuera de lo común en esa fase por sí mismo.
Lo repito, cada uno de los jugadores que le tocan enfrente en mid, todos y cada uno tienen más skill individual que él.
PD: ¿Y a qué viene este mosqueo?, pues a que abro su stream cada X siglos cuando me acuerdo (hoy por la broma del día 28 en MV me acordé) dándole otra oportunidad porque espero ver algo de espectáculo o buenas jugadas y me encuentro su juego roñoso y me siento engañado.