La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

F5 para el stream de peke

#3480 Ya te digo la que le ha dado xD

scrrpz

q bien , tenemos live xd , es scrim?

Spank

Sep, me gusta más el equipo de Fnatic, pero el equipo de aAa es too stronk

Spank

Remembering :')

G

La bot lane de aAa es "mejor"

Yaya

Ese flash de Noc gastado....

Spank

Disfrutad de grip mientras podáis, que el lunes o el martes lo banean O:

Spank

¿Cómo han matado a Shushei a esa altura con Kennen con E+Flash? :/

G

Ah si? xD
La verdad es que si es por lo de la entrevista... voy a decir las cosas como son, lo que puede hacer que necesite paraguas xDDD

Btw está sushei un poco "flojo" o empanao, a ver si espabila para la lan.

1 respuesta
Spank

El que me alegra que haya vuelto a la scene es uno de los mejores jugadores en mid/top que hay, que es Moma, me encanta como juega.

#3489 A ver si me sirve para saber quien eres al menos xD

1 respuesta
Yaya

#3490 Moma es de lo mas grande, es muy bueno que haya vuelto

G

Moma se salió de SK porque decía que no aguantaba el ritmo de entrenos de SK y ahora se mete otra vez en un top clan que como poco entrenará lo mismo que SK...

Spank

Por cierto el único que cambia de aAa de aquí a la DH es nrated como support, ¿no?

scrrpz

actualmente SK apenas entrena comparando a otros equipos , ya dijo oce el otro dia q con los horarios de trabajo de kevin y candy poco se podia acer.
sin embargo a aAa los veo todo el fucking dia jugando ya sea soloQ o scrims

G

Si, pero cuando ficharon a moma, que ocelote le cedió el mid para irse a top... SK entrenaba casi 24/7 y moma dijo que no podia con ese ritmo y ahora se mete en un clan que va de ese estilo... pues no lo entiendo. SK con moma y snoopeh era un super team.

Spank

Qué cagada de Peke madre de mi vida.

milgram

Le he visto decir a Oce por Lolesp que se daría con un canto en los dientes si su equipo pasa de grupos en la IEM, que su equipo no era bueno :s

scrrpz

ida de pinza de peke xdd

milgram

Y le vuelven a pillar

G

No creo que oce piense eso de verdad, pero así se cura en salud... porque su grupo no es precisamente fácil y su team no es malo, estoy cansado de que la gente subestime el quinteto de SK.
Les hacen falta más horas de entreno y punto.

Spank

El nivel de Fnatic no sube, al contrario, va bajando con el tiempo.

Eveyx

Lo bueno de Fnatic es que es un equipo muy unido en mi opinión por no hablar del buen rollo que llevan.

btw vaya música bacala me está poniendo Peke con los temazos qe pone a veces :palm:

milgram

Bueno, también les daban como peor equipo en NY. Yo de estos no me fio

G

Lo de fnatic es "lo raro", cuando no se empana uno es el otro... y a perder partidas por no entrenar o hacer malos picks, igual necesitan al wewillfailer para que les haga las setups como en la DH. Porque está claro que algo no funciona y encima no "oigo" sus calls, no sé quien coño dirige al team, lo mismo te hace un call peke porque quiere "matar" que lo hace sushei y eso es imo un grave error.

Spank

Yo no entiendo como el equipo no les da un toque de atención para que hagan algo más que arrastrarse, creo que va a cambiar mucho lo que pase en el próximo IEM.

scrrpz

todos sabemos q fnatic es un gran ejemplo de team familiar , pero la amistad y el cariño no dan torneos y si esta gente se llama progamer y juegan bajo el nombre de fnatic tienen q demostrarlo , no pueden basar toda su carrera gaming en NY

G

Pues nada... el único que ha mantenido su linea ha sido peke.
Sushei fatal, cyanide fatal, lamia con el pick de vayne DE CARCEL... y mellisan no estaba en la partida con el nunu.
Lo que yo no sé... ellos se darán cuenta de esto?

Spank

Shushei lleva unos meses que da pena pena pena pena pena.

1 respuesta
G

Pero por dios... esos picks que mierda son? asdkjbadlskjbasdla

HeXaN

#3508 Más bien todo el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales