La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Asecas

#37348 CJE qué equpo es el que juega?

UnleasheD

Deman & Joe Miller, everyone else is just trash.

1 respuesta
slakk

Phreak es el peor ejemplo de caster del lol que puedes dar

T

#37352 +1, saben de lo que hablan y la emocion que le dan a las partidas en cuanto hay hostias no las transmite ningun otro caster.

UnleasheD

Y tienen un sentido del humor bastante decente.

1 respuesta
T

#37355 tengo dudas de quien es mas troll, si deman o joe... porque las vaciladas que meten a los jugadores cuando hablan con ellos, y las pullas... son de genios jaja

1 respuesta
bigredbus

este es mas troll que los 2 juntos aunque no comente partidas XD

1 respuesta
T

#37357 llevo un minuto de video y queda patente lo troll que es jajaja.

PD: a alguien le puede caer mal scarra? le trolea basto y no para de sonreir en ningun momento jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=TNPJ3r0ghfI

entrevista de scarra despues de la troleada del video de arriba xD

1 respuesta
bigredbus

#37358 y este de bonus, no se si lo habras visto XD

1 respuesta
UnleasheD

Es super troll, pero para mi gusto demasiado.

T

#37359 si, es un jodido troll carmac, el que no havia visto es el de scarra, y joder, estoy llorando de la risa, se ha unido voyboy y no le entienden, y ahora esta trollshot liandoles mas, todo muy hard jajaja

PD: no me acordaba de lo de froggen, op jajaja. El snoopeh si le da mas flojo se caga coño jaja.

UnleasheD

La cara de Scarra en el video de despues de la troleada...

Es la polla xDDD.

"I hate you soo much Carmack" xDDD

W

#37298 volibear recibio algun buff o algo ? yo no lo recuerdo. a mi siempre me parecio una bomba , por que ahora se ve tantísimo ? seguro que hay un par de champs que estan en la misma situacion: op hasta que algun pro los descubra

2 respuestas
M

#37363 porque cambiaron todos los items del juego.

1 respuesta
W

#37364 pero le beneficiaron tan sobremanera ? por que especialmente a el ?porque estaba en el baul y solo con items paso a ser un top tier.

la facilidad con la que entran y salen personajes del baul es acojonante. .. parece que son los streamers los que deciden lo que jugamos

1 respuesta
bigredbus

#37363 lo que esta roto es que aunque saltes o tires flash, si ha empezado ha castear el fling te tirara para atras igual.

W

edit : mierda movil. sorry por el doble post

M

#37365 diselo a Renek, de usarlo siempre Darien sin resultados, mirad ahora lo que es..

Partidazo por cierto.

T

con el cambio de season, heroes que estaban inutiles, han pasado a ser top tier, y todo gracias al cambio de penetracion de armadura y los objetos nuevos.

Renek, riven (aunque ahora este nerfeada) voli etc..... con el cambio de season se beneficiaron.

M

A otros les perjudicaron como es el caso de Ezreal,Corki,Jax etc.

W

en fin ...lo ideal seria que todos fueran viables .

por cierto mi amigo jax manda saludos desde el baul, que si lo echamos de menos dice

1 respuesta
M

Yo pienso que ahora es cuando está mejor el LOL todos los ADC menos Corki son viables hoy en día, y luego en mid hay mucha variedad.

1 respuesta
T

#37371 jax uno de mis main... :(, ahora mismo es bueno, pero como te pille cualquiera de los buffados por la s3 te destroza

bigredbus

a mi desde que jax no esta roto que me quitaron la vida. me ha tocado pasarme a kha'zix XD

T

jax estuvo roto en sus inicios, pero desde el rework, si, tiene bastante daño a partir de lvl 6, pero como no sepas usarlo, te borran en cero coma. Hay que saber posicionarse y saber cuando entrar, que no es un tankazo tipo shen o renekton.

LexisACM

¿Cómo de usarlo sin resultados? Será en ranked porque recuerdo que solo usó Renek en dos partidas en la S2 (por lo menos las más importantes), contra SK en la final de las regionales europeas y contra AZB en la IPL5 y ambos con victorias/ y carrileada.

1 respuesta
T

#37376 supongo que quiere decir que no era un champ tan decisivo como ahora. Darien con renek en la s2, cuando lo cogia, hacia el terror con el, y eso que estaba muy por debajo de otros campeones.

legendcr7

#37372 Pues yo creo el rol de AD carry es el único que esta bien equilibrado ahora.

Hablando de soloq yo creo que hacía tiempo que no estaba tan roto.

1 respuesta
M

#37378 yo lo que veo es que es la época con mayor abanico de personajes competitivos.

UnleasheD

Hombre, normal... cada vez hay más personajes, lo raro sería que fuese al revés.

Pero el meta es pure trash imo, la duo mid lane, los asesinos de marras que poco a poco van desplazando al APC, etc...

No digo que esté mal del todo, digo que se está polarizando, además no es normal que de tantos personajes como hay apra elegir, veamos un Voli en casi todas las partidas, una Kayle si la dejan, etc... es decir, hay mucho donde elegir, pero no tanto que jugar.

Tema cerrado