La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

vieja

Yo me he cambiado a Bjergsen , el Alex esta flojo flojo . Y no se porque no le da por jugar APs , vaya obsesion con los ADs gasta el ruso.

zaskkk

Por cierto lo pregunto por aquí, quien es el coreano ese (creo que es coreano) que siempre tiene como 10k de viewers suele estar por la mañana-mediodia, que tiene algo de gragas god o algo así? No entiendo una mierda pero siempre me descojono de los chillidos que pega xD

pd: Este "asiagodtonegg3be0" es algún pro o algo?

1 respuesta
kusak

Como se ceba Bjerg en todas las partidas... xD

SkAmiKaZ

Con el salto de quinn te quedas to moskeao en plan, ostia que me entra... a no que se aleja.

1 respuesta
T

#41014 es muy tocacojones xDD

Muitos

Parece ser que CLG va a scrimear otra vez esta noche contra VES.

HeXaN

No os perdáis a Edward y Alex haciendo roaming con Blitz + Jayce.

#41012 Es un taiwanes famoso por su Gragas. Tiene bastante seguidores.

Muitos

No estoy al 100% pero... Gordon Hayward (jugador de Utah Jazz) stremeando LOL! Pero WTF y hablando de la LCS USA, de los equipos etc xDDD. Estoy flipandolo.

http://www.twitch.tv/gdhayward

Edit: esta jugando con Voyboy, Cop, Rhux...xDD

1 respuesta
carmelomvp

#41018 Mieda ya esta offline, no lo he podido ve, pero si, Hayward es un viciado de los juegos online, creo que tambien le da muy duro al Starcraft, asi da gusto

B

lo,, dyrus 139455 pis... y yo que me hago una paja con mis 10k...

P

Madre de dios, que espectáculo el stream de Phreak, ya no sólo porque no entienda como es diamond porque vaya telita el pavo, será que no tiene hoy su día porque jodo... encima es un troll de cuidado tiene el azul al 70% y se va con su jungla a robar el azul enemigo y el pavo se lo roba intencionadamente, se ha visto super claro, y pone ''srry'' y dice que fue sinquerer jajajaja, Riot please...

Vashealer

fijo que se ha comentao mil veces, pero ahora no los encuentro, alguien sabe cuales son los streams de misaya/madlife/toyz ? el de toyz creo que es http://www.twitch.tv/toyzlolz

1 respuesta
zaskkk

#41022 Toyz no stremea en twitch, lo hace en azubu.tv junto al resto de sus compañeros.
Los otros 2 no tengo ni idea, si stremean lo harán en afreeca.tv pero no tengo ni idea de como funciona porque esta todo en coreano creo, me lo paso discharge o algún asian lover creo.

1 respuesta
Neodux

#40468 Robert tardó 70 y pico xD

1
B

#40468 Yo me he visto los streams ROBERTxLEE y de WildTurtle de cuando subieron sus smurfs y la verdad es que he aprendido un huevo y me estoy marcando partidazas ahora en bronce 4 gracias a eso. Se aprende un monton.

RSN

#41023 Desgraciadamente no se puede ver afreeca.tv desde europa. A través de algún proxy seguramente sí como hago con Pandora Radio pero lo dudo.

2 respuestas
zaskkk

#41026 Dime como haces lo de Pandora Radio por favor xD

Bueno ya he mirado por google y tal así es mas rápido

1 1 respuesta
HeXaN

#41027 Mediahint jajaja

DotA--do

#41026 Desgraciadamente si se puede y sin proxy xd

1 respuesta
zaskkk

Yo es que me e descargado un programa que te pone la ip de USA y va perfectamente pero cuando quiero jugar al lol también me va a 300 de ping porque me detecta como si estuviese en USA o algo y tengo que quitarlo xD

2 respuestas
DotA--do

#41030 Para pandora, si tienes chrome, bájate proxy mate, y te quitas esos problemas xd

1 respuesta
HeXaN

#41030 #41031 Mucho mejor y más rápido lo que yo he puesto. Por cierto, Froggen vs xPeke.

http://www.twitch.tv/froggen

RSN

#41029 Pues no me deja, npi xD

1 respuesta
DotA--do

#41033 wat, si solo tienes que crear una cuenta y ya esta xD

zaskkk

Yo afreeca.tv me lo descargue y tal y vi algún que otro stream pero es que no entendía una mierda y no sabía como buscar los streams que quería, me raye y lo desinstale xD

1 respuesta
Discharge

#41035 XDDD es un soberano coñazo, pero rinde, dota sabe koreano dile que haga tutorial xD

1 respuesta
RSN

#41036 Como van las aventuras por LoL? xDD. Me tengo que pensar a ver si vuelvo, enlacé 3 o 4 games que me hicieron perder la fe en la humanidad...

mecmec

Froggen dando una lección de Lee y carrileando duro a un tal TessLa .

Kyon097

Uno de los mejores games que le eh visto a froggen o.O ... dat LEE!!

1mP

Una pregunta, Madlife no tiene stream????

Tema cerrado