La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Muitos

sOAZ va a jugar Vayne top ahora (L)

ihowellr

#41427 relaja la raja, que estan jugando premade y en la misma casa contra gente de soloq... no es que tenga mucho merito... Que esta muy bien y eso, pero no me puedes comparar la compenetración que tienen 2 personas que estan al ladito y que estan jugando su main role que dos personas que a lo mejor no estan jugando su rol ni hablan entre si mientras juegan.

#41433 Me apetecia poner lo de "relaja la raja" :P XD

1 respuesta
Muitos

#41432 No creo q haya dicho en serio que Crs vaya a ganar al S3, relax.

#41432 Es una expresion molona, no te lo niego xD

2 respuestas
legendcr7

#41425 Tendré que echar un vistazo a la OGN, pero vamos, Rekkles es mucho Rekkles.

2 respuestas
T

#41433 joder la peña como salta por hacer un comentario sarcastico jajaajaja.

Pain gaming de brasil campeon de la s3 gg wp.

http://www.twitch.tv/x5tv2

K

#41434 Es mucho rekkles pero es que en la OGN hay pocos adc que le tengan algo a envidiar, y para mi score, imp y lustaboy estan un poco por encima (aunque en una partida puede pasar cualquier cosa y rekkles llevo tiempo sin verle jugar contra adc de calidad)

3 respuestas
Muitos

#41434 Imp ahora mismo es el AD en Korea que mejor en forma está. Es una bestia, de verdad.

1 respuesta
zaskkk

#41436 Sobre todo lustboy xD

Muitos

#41436 Lustaboy pls, gran ad. Kukutza deja las drojas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marveen

kukutza on fire bitches

legendcr7

#41436 #41437

Pues será que tengo que ver la OGN más xD Si está por encima de Rekkles tiene que ser un crack.

Lo que pasa es que como se ha sobrevalorado tanto a ciertos equipos Koreanos de poco de Korea me fio ya xD

K

Y ahora me hareis buscar el hilo de la ogn para escribir bien su nombree... bitches

Me he equivocado queria decir locodoco. Bueno realmente sabia en el equipo que jugaba pero solo recordaba que su nombre empezaba por l...

si he dicho ..l..

1 respuesta
Muitos

#41442 stahp pls!!!!!!!! jajajaajajajaj lo que me estoy riendo cabron

K

http://www.lolking.net/summoner/na/21239848#history

Fin de ciclo :D

Pobrecito al final empezaba a caerme bien

1 respuesta
HeXaN

#41444 Acaba de ganar una :<

1 respuesta
K

#41445 Esta smurfeando

1 respuesta
HeXaN

#41446 Entonces parece que ya le han cogido el truco por Diamond 1 xD

P

Se acaba de marcar un comercial que me estoy partiendo... goodguy druiddroid, que amo este chaval.

kusak

Lo mejor es cuando se pone a bailar jajaja

zaskkk

Rekkles in da house.

http://www.twitch.tv/rekkles

Hacía un tiempo que no lo veía stremear.

Fyn4r

esta jugando con la smurf, como revienta xD

1 respuesta
T

#41451 17 2 con vayne, 220 creeps min 26. GG easy xDD

zaskkk

Se ha puesto con la main ahora.

josemi20

hizo el horror a los chicos plata xD

SkAmiKaZ

http://www.lolnexus.com/scouter/search?name=gg+benq+diamond&server=EUW

diamond con eve para el que se aburra.

Con lee ahora

K

Una pregunta es bueno un tal siv HD?
He jugado con el , que se ha mudado a eu y no se si es que el nivel de na suck pero no era muy distinto de un gold/silver, no se el equipo se ha vuelto loco cuando le han visto xD... y no ha carrileado el sino un random ez botlane y la team comp (amumu + eve + ez + tresh + lee). Siv llevaba a lee y meh.
Y yo que queria trollear con mi build full ap (item jungla ap +zhonya + rabadon +abys) y entre el counterjungle y que no me he llevado kills he acabado buildeando tanky..

#41457 jajaja menudo crack

3 respuestas
Yaya

#41456 Nah, Siv es puro espectaculo y el lo sabe, malo no es, pero tampoco es nada del otro mundo, un ejemplo de lo que acostumbra a hacer:

1 respuesta
Discharge

#41456 Es Aleman wtf

1 respuesta
K

#41458 Pues estaria jugando en servers de NA porque se ha mudado de alli , supongo que vive en estados unidos.

mecmec

#41456 yo creo que es malísimo, pero graciosete.

Tema cerrado

Usuarios habituales