La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

carmelomvp

Cuando jeuga el oceteam y donde?

2 respuestas
buahaha

#44491 Yo creo que han jugado el primer partido y han ganado ya. Lo que no se es si hay stream.

morel10

Aquí, se comenta en twitch.tv.chat que empieza a las 15:00. Espero que sea troleo

1 respuesta
RegNatriX

#44491 Creo que se está jugando ya, no lo stremean.

http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=+Im+the+real+oce&region=EUW

buahaha

#44493 Oce tiene un partido custom ganado hace 33 minutos con kayle...no lo están stremeando

morel10

Sí, eso acabo de leer en twitch xDD

Senphry

En el partido que ha jugado ocelote con kayle, juega Nightsniper como adc...

http://www.lolking.net/summoner/euw/99307#matches/1269329490

1 respuesta
Nort3ch

#44497 para un noob como yo, referencias de Nightsniper?

Jhosan

Habran jugado 1 para "calentar" y yata, o para hacer tiempo

Senphry

Parece que la final es C9 vs LOLOLOL(el team de ocelote).

JorgeRD

Me sorprende ver a los fans de ocelote como si al ganar este torneillo (que no lo han ganado todavía) fuera top10 o similar, xD lamentable es que en EU hay 150 mids mejor que el y por no meterse a caster cada season un team juega 4v5.

2 respuestas
Jhosan

#44501 Donde has visto fans de ocelote, o mejor aun, fans de ocelote creer que por ganar este torneo va ser top10?. Yo lo veo por morden y pork me gusta ver partido de lol por ejemplo y no soy fan de oce pero tu comentario es un poco "tonto".

1
BetterFaster

#44501 Ocelote me da asco. Pero no reconocer que esta teniendo un nivel bastante decente, comparándolo con lo que hacia antes pues, seria de ciegos. Tampoco esta jugando contra bronces, ya se que en el foro somos todos challenger, pero yo que se, en vez gastar tiempo en criticarlo, gastad el tiempo en mirad otras cosas, como lo big que esta Morden.

morel10

" we'll be starting soon, the last player is joining the game" El del stream

Petete87

semifinales oce 12-1-7 y 7-3-10 tan mal no lo hizo

jbm31

Los 3 bans para oce

morel10

Es un bait no?XD

GriGol

Y ahora juegan con Yuki wtf..

JorgeRD

team serio el de oce y tal, cada partida un adc.

2 respuestas
Petete87

no estaba antes el yukki y tuvo que llamar a otro

JorgeRD

si no ganan con esos picks, han pillado lo más roto y punto no se que esperarme de este superteam

1 respuesta
I

#44509 que quieres, tenian a samux, peine, pillan a freeze, nip resurge, y los adc's buenos que estaban "libres" han conseguido entrar a LCS... (Forg1ven, MrRalleZ).

NoN3

Empieza C9 vs oceteam

http://es-es.twitch.tv/readyuptv

alguien ha visto el mym vs c9??

Slopestyle

parece que llego a tiempo para ver al best mid EU

#44509 ¿pero si ese adc es el que jugo con ellos ayer no?....a mi esa botlane de gabachos no me convence nada

GriGol

Best stream eu..

Jhosan

Lo podeis ver spectando, a mi el stream se me para mil tambien

montal

MEEEC

Mitos

Que penoso, uno de los casters no puede entrar, al otro le revienta el espectator mode XD...

Slopestyle

Froggen pls

QuitCat

#44511 Empiezo a preguntarme si oce se tiro a algun familiar tuyo, porque el hate que llevas encima no es normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales