La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Isakito9

lo de vivir juntos no le estan sacando partido xD

Cajuna

10k de oro...

B

Les falta daño por todos lados, han tirado todo en la anterior teamfight y ninguno ha bajado de la mitad de vida xD

Isakito9

esa flecha.. jajaja

B

+100 minions Ashe sobre Urgot, pues vale xd

Spank

trap y GG

scrrpz

vaya owned

B

Vaya trameada de los coreanos xD

Cajuna

p-pf.
fin.

Isakito9

esa esquina tendria que tener nombre especial, porque la de veces que se hace trampa ahi

B

Joder que mariconaza el coreano ese xDD

Whiteness

El chino no se lo cree xD

:palm: Fnatic

ocbblack

y ese chino gordo? jajaja si esta durmiendo! jaja

1 respuesta
Cajuna

#5203 Es

Spank

cucha quien está ahí xD

Isakito9

ese hotshoot que salao jeje

B

Coño, mira los de CLG xD

Whiteness

Para los salseros, mientras TSM ganaba la IPL4 TRM cogía una avión a Florida.

Se ha ido de la casa de TSM y pretende formar un nuevo Team (Team Baylife) siguiendo los pasos de SoloMid y siendo un equipo paralelo a TSM (Como si fuera el CLG.eu).

El hasta ahora entrenador de TSM (creo que ha estado con ellos 3 semanas aprox. en la misma casa) Jonas, se ha pirado de la casa porque cree que ya ha conseguido lo que pretendía, aunque según él quería intentar que TRM siguiera en la casa no lo ha conseguido.

RPV: TheRainMan ya no esta en la casa de TSM y quiere montar un nuevo equipo. Jonas (entrenador de TSM) ha dejado la casa de TSM también porque cree que lo que pretendía ya lo ha conseguido.

1 respuesta
G

#5208 no sé donde lo habrás leido, pero tu post da la impresión de una cosa y es totalmente lo contrario. Además está el vlog de oddone aparte del post oficial de Jonas.
TRM se va de la casa por "vergüenza" (dice que no podría mirar a la cara los demás), porque ahora que el team gana y juega bien, cree que es su culpa que no hayan ganado nada más, es un tio sensible, mejor que se vaya a que pille una depresión.... además va a empezar su team hermano de TSM como dijo.

Jonas se va porque ya ha hecho su trabajo, el team funciona, aunque esto lo hubiera podido hacer hasta yo... pero bueno xD

1 3 respuestas
Whiteness

#5209 No he dicho que no, solo he puesto lo que pretende hacer TRM :/

S

#5209 pues para mi no ha tenido mucho que ver, para empezar no pudieron tener mas suerte en los cruces, solo tuvieron que ganar a dignitas y les costo, y luego pues 2 oportunidades vs CLG. Y no estaba M5, en Kiev llegaron a la final y perdieron contra ellos, si no tambien habrian ganado seguramente

Lo que no quita que yo tambien creo que se piro de la casa al verlos ganar la IPL, porque los otros 4 defendian menos soloQ y mas scrims y TRM lo contrario, y que justo ganen ahora pues como que no querria tener que escuchar "I told you so", y se piro. Pero vamos, para mi fue mera coincidencia

Spank

Mashme rusheando la partida a Westrice :clint:

scrrpz

DLC pro cup

http://www.dailymotion.com/video/xhiibz_aaa-tv_videogames?start=13#from=embed

21:00 NaVi vs SK
22:00 SK vs aAa
23:00 NaVi vs aAa

Cypress-Hill

#5209

Esque, en gran medida, así era, no aportaba el plus que por ejemplo, aporta Dyrus.

ocbblack

mf haciendose llamada del verdugo ? que tiene ese item como para que se lo compre?

ArKan0iD

media hora para hacerse ese dragon xD candypanda chateando y to ya xD

B

Partidazo de Dedrayon no?

O de Kev1n?, quien coño es Lee SIn xD

1 respuesta
scrrpz

#5217 kev1n , q esta a un nivel bastisimo estos dias

T

el mundo ha durado 1 segundo xDDDDDDDD

B

Partidazo de la araña.

Tema cerrado

Usuarios habituales