La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

DarkNinjaLoL

Eco sal de ahí por favor, tu jarvan se merece un team mejor

Jobuzza

El buen Jer0m sin daño. Kassawin está de vuelta. Y sí, hace un par de meses TSL plantaba cara a equipos que están en el Expansion.

B

Si, samux eco y jerom son buenissimos. Eso si, a su max nivel ni se acercan a giants. Nept1 y babeta son dos lastres muy grandes, y si bien top, jungla y adc estaria disputado, rydle le da 1000 vueltas a babeta en todo, y en mid ya ni hablemos pq nept1 es de lo peorcito de la scene española

DarkNinjaLoL

pffffffffffff vaya combo de eco

carmelomvp

No estoy de acuerdo. Para mi salsalol tiene un play acojonante. Nadie duda que nept1 es la pieza mas floja y la que les impide tener nivel lcs. Pero no están a años luz de giants ni de coña, les han ganado ya varias veces

Ahora yo soy salsalol y les empiezo a pedir un poco de responsabilidad desde ya

1 respuesta
zaiteN-

Juega el MIL de los koreanos ahora no?

1 respuesta
Jobuzza

#53465 El último enfrentamiento que yo sepa fue hace mes y medio en la LVP. Gano SalsaLol pasando por encima. También hay que tener en cuenta que Giants no tenía a Adryh y que ahora tienen a Rydle. Además que el pico de forma de Giants ha venido algo antes de París mientras que TSL se fue desinflando.

No soy hater ni mucho menos de TSL, es un equipo que ya he dicho varias veces que levanta mis simpatías, pero ahora mismo si que hay algo de trecho entre ambos equipos. Y más teniendo en cuenta que las posiciones donde más flojean, Giants tiene a Pepi y Rydle.

#53466 Sí, juegan los koreanos contra un equipo ruso que no conozco lo más mínimo, así que puede que huela a Stomp

tripcorE

Que pena da ver a una miticia organizacion como Virtus Pro con estos rosters.

YaZzMaN

Que recuerdos de Virtus Pro en el CS :(

P

Donde lo estais viendo? Me salen todos offline!

1 respuesta
zaiteN-

#53470 http://www.twitch.tv/blackmonstercup

B

Se viene el stomp

Leagrove

A ver que tal el nuevo M

Poddis

korean force

Leagrove

Hasta luego

YaZzMaN

En su casa con traje, boss

RTeks

Nepti es de los mejores midlaners de españa, eso es asi. Tambien es verdad que no hay muchos midlaners de nivel en españa.

DarkNinjaLoL

Headsh.... digo.. Firstblood

Leagrove

Cazado

Singed

Me gusta como se plantea el outplayeo Ryu xDDD

Leagrove

Joder Kevin

Singed

Esto es bueno para Yayans

zaiteN-

Creaton va a hacer carrito.

B

Jree carrilea easy esto

Singed

M va a ganar porque es lo dicta la lógica, pero... ya tienen que entrenar eh, que a estos Pepinero los deja en fuera de juego.

B

Lioxgg: Roses are Red violets are Blue, Americans are fat , so like u

xddd

Leagrove

Es que son malos los otros pero vaya menuda mierda de TF

Singed

No sé si puedo con el nivel de carro de Ryu o el nivel de tf de M... joder xDDD

DarkNinjaLoL

Hoy será el día en el que neptuno se folle a un coreano?

1 respuesta
Singed

#53489 los minions no tienen nacionalidad

1 respuesta
Tema cerrado