La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Esta jugando LB sin smartcast?O_O

B

La que le acaba de dar Ahri ha sido pequeña xD

HeXaN

Ojalá todos los streamers fueran como Athene.

1 respuesta
Li3cht

#5943 Ya ves, las amigas de Tania son hipnotizantes.

1 respuesta
Bladecit0

http://www.mediavida.com/stream/Bladecit0 aqui esta

no me dio mucho tio fue un rifi rafe, pero luego al final ya si, los wards hacen mucho...

1 respuesta
HeXaN

#5944 Más bien lo decía por lo de la huelga de hambre y recaudar 1kk de dólares para África xD Pero bueno, también es válido xD

1
Bladecit0

Pues me hechare un poco de solo queuqe xD

B

#5945, me referia en una kill en concreto que te hizo, que te hizo un delete brutal dsd brushes.

1 respuesta
Bladecit0

#5948 ome es normal como yo se lo hice a ella xDD

Bladecit0

Weno voy a sobar con esta partida e dejado mi nombre un poco mas alto que la anterior ajajja el pescaito manda!! =) buenas noches y asta mañana gente! muchas gracias por poner ai el stream y x verme ^^

GeGe

Jajajaja, Aram en top elo.

FaLLeN

http://www.mediavida.com/stream/ognlol

Fnatic jugando un torneo
#5953 oh ok, no lo sabia

JuAnChAk

Lo de fnatic es un restream

1 respuesta
Bladecit0

Bueno voy a enchufar un poquito el stream y a echarme unos soloQ =),lo teneis ai arriba del todo en 1 o este es el link! =) http://www.mediavida.com/stream/Bladecit0

Whiteness

MoMa y Linak se marchan de aAa, los motivos de Linak se desconocen, esto es un comunicado que ha hecho MoMa oficial en su facebook:

"The departure of aAa: Its 3 months ago, the moment i rejoint aAa. Since from this moment we literally crushed the Europe scene with becoming the powerhouse of Europe. The times became harder and we lost our first matches and the mood in the team went incredibly fast to a down point. i tried to motivate people and bring them up again because its not so easy with some peopel there if the games arent going like expected. The departue of aAa wasnt my decision at all, if its going for me i would still play for aAa these days, but after failing an event most of the team tried to find a reslotuion about how going on in the future. THe solution simply was to train 4-6 times in the week every evenign which i simply cant afford as i told everyone from the beginnign when i joined aAa. But nowadays it seems that no1 of the team cared anymore aobut what i said at the start when everything was fine for the team. I personally dont see the reason of the lack of training, i mean i could train 2-3 evenigns in the week and in my opinion its totally fine, but everyone has his own opinion. I rather see the problem in this team with the moral and character whic his going insanely down when games are not going like its wished. But then again if this is anyones wish in the team i just have to be removed from the team. I just hope for aAa that they will keep their words and do sth with their "train" or i will be more disappointed that im already are. Im sure that amt2k is a great player and will be a good replacement for me, im also sure that now they will surely ow nmost of the teams in europe again, because everyone is motivated wit ha new players, thats how it always been in aAa before. The real moment will come when the first loses appear again, i probably know what will be the solution for this one then. I can just say that i wont misss my team in the future and i will never ever again play with some people in there. I rejoint once but i wont anymore. The only thing what i will miss about aAa is this great fanbase which is simply amazing, People i just want to say that you are all so incredibly awesome and i hope you feel that i really love you guys. Me for myself i dont think i will stop playing, i dont see a reason for this. I thin kyou can be succesful without training 5-6 times the week. Ill probably create my own team with people which share my vision of playing LoL.Also a shoutout to the managers of aAa which dont have the easiest job to keep this team up, your doign an amazing job guys!

Thanks for everything ♥ for the fans!"

Resumiendo, dice que se va de aAa por lo mismo que se fue de SK, quieren entrenar mas y el no tiene tiempo para hacerlo, entro con unas condiciones (que era entrenar 2 o 3 días) y ahora quieren entrenar de 5 a 6 dias semanales. A parte de que nota que al equipo le falta motivación y ganas, cada vez que pierden se desmotivan y cuesta mucho volver al ritmo anterior, por mucho entrenamiento que quieran tener.

Amt2k reemplazará a MoMa, y MoMa deja claro que jamas volverá a unirse a aAa, quiere crear un equipo por su cuenta, dirigido por el con gente que acepte entrenar de 2 a 3 días semanales, y que tenga la misma visión que él o un estilo de juego parecido.

HeXaN

MoMa se ve que tiene un modelo de carta de despedida y se dedica a copiarlo y pegarlo cada vez que se va de un equipo.

2
Bladecit0

pues medio equipo con esas 2 salidas se va al tacho xDDD

1 respuesta
Pac0waR

linak es de lejos el mejor jugador de aAa y sin moma no se que piensan hacer.

pd a ocelote no para de tocarle dyrus :S

ocbblack

#5957 3 veces que te he visto en el stream, 3 rages bastisimos, y tu tampoco esque estuvieses carryando la partida vamos.. xd esta claro que jode mucho ese tipo de cosas y yo soy el primero en hacer lo mismo, jaja, pero al final te banearan tambien la cuenta como las 5 veces que me lo han echo a mi ^^ , calmate un poco, y verás que bien xd

1 respuesta
Bladecit0

#5959 ajajajja me la chupan tio, eske no es que las carres o no, con esa gente vayas 1-20 k 20-1 vas a perder igual me entiendes, pero tu intentas jugar enserio o intentar acerlo bien y te tocan esos tontos y que aun encima rallan escribiendo diciendo mierda, pos toca mas los cojones aun, y aqui donde me ves rageando como rageo cuando em tocan , nunca me han baneado la cuenta ajajjaja y mira como son casi todas las partidas ajjajaaa, pero weno aora voi a jugar y te la dedico pati veras que carry les voy a hacer ajjaja

Edit: pero eske tb tio, primera partida bot lane 0-8 0-7, y en el minuto 4 me vienen los 2 de bot a gankear medio y no dijeron miss ni nada xD, y la 2º una ashe afk y un ezreal jungla... jajaj asi no se puede

1 respuesta
ocbblack

#5960 he leido que les vas a hacer carry o ragin? xd juego al mismo juego que tu, y pierdo muchas veces por lo mismo, y quizá insulto igual o mas que tu, y no entiendo porque hay gente que no se le banea, y por ejemplo yo ya llevo 5 bans.. este juego no tiene sentido jaja , quizá me banean por flamear poco, a lo mejor si flameo a tu nivel no me banearian xd

1 respuesta
Bladecit0

#5961 Ajajajjajajaja quizas, eske tengo influencias x riot ^^ jaja k va es coña, pero no se pero no eske ragee yo solo tio, todo el ekipo les ragea sabes entonces no me reportan ami sino a ellos, yo si ago mal una partida que tendre muchas como todo el mundo, pos digo sorry y listo tio no me voi de que soy pro y kedo 0-8 y digo k soi el mejor como acen muchos k es lo que toca los cojones xD

Y voy a acer carry estate atento! jajaja

1 respuesta
ocbblack

#5962 quizá mis 5 bans viniesen de cuando llegué a 540 de elo, ahí no habia partida que no insultara basto, de 1280 a 540 que llegue a bajar, pues era increible lo que habia en ese pozo.. y no paraba de instular, pero esque me pasaba como ati.. ahora he subido a 1100 , de 500 xd

HeXaN

Privados, Dios los creó para eso :D

Pac0waR

pelea de tards en el pasillo 21

G

O sea, que otra vez la misma historia de "entrenan mucho me piro", que piensa ese tío que es estar en una multisquad de ese nivel? hacer turismo como lleva aAa en los últimos torneos?
Y si se pira linak... bueno, podéis dejar de pensar en aAa como clan que pueda aspirar a algo.

Rurik

Joder vaya rages que te coges xDDDD

Bladecit0

AJAJAJ TIO ESKE ME CAWEN DIOS NO ES NORMAL ENSERIo, lo que me costo ami subir a 1500 de elo tio y esta puta gente como sube? enserio, como cojones tienen la suerte de que les agan carry todas las partidas, yo flipo..

Rurik

Subirían en duo qeue, no lo sé, pero me estoy partiendo la polla xD.

yo hasta que no tenga todas las runas de todos los personajes y los domine paso de jugar rankeds, las normales con los colegas molan mucho.

Bladecit0

AJAJAJAJ tio a la tarde pongo la cam pa que sean mas risas pero fua enserio son muy malos eh ajajjajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales