La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Kraug

jajaja puto spank que razon tiene

marveen

Estaba igualadísimo

Spank

No se si poner a CLG.eu que va a jugar o dejar a estos pac0tes

brakeR

pac0tes.... pac0tes.... pac0tes...

Nerves

Acabo de llegar, y veo que van a jugar ahora con White Lotus, la anterior partida fue bien? No dieron mucha vergüenza ajena?

Spank

Shushei de los mejores de la partida.

Y con eso te lo he dicho todo.

1 respuesta
Nerves

#9306 Hostia, pues entonces han sido penosos a pesar de ganar.

Spank

F5 CLG.eu

heraazity

Alguien ha entendido por qué han descalificado a SK del torneo ese?

Pentakaiser

Acabo de ver una partida de Fnatic, donde Shushei tenia buenos numeros y hacia un papel en las TF diferente al de cebo o free kill, que me he perdido en las ultimas 12 horas? xD

Spank

A gente mala como el dolor de riñones.

Nerves

Y la R esa de Darius es poderosa en tfs.

Sólo han sido ks.

justaury

Froggen & CO se salieron del equipo de ranked CLG.eu hace 1 semana o así. ¿Alguien sabe por qué?

1 respuesta
dicon

#9313 A veces se salen porque no pueden entrar a mas equipos, por ejemplo m5 ya va por el yoqueseavo equipo porque llegan a top rating y no les encuentra 5on5 NUNCA.

Spank

Está claro que el mono vale para freír mierdas

Pentakaiser

Me encanta la R de Lee Sin para matar, por que siempre dice "BECOME!!!" y el sonido brutal de la patada xD me encanta _

Que se joda por coger al asqueroso del mono

Spank

Become

I-OH!

Pentakaiser

Acabo de darme cuenta de que tiene el LW... Por que demonios se cogio el LW de primeras?... O_o

Spank

F5 para Alex Ich y M5 que están en rankeds

dzl7

me gusta el titulo

Spank

Quería hacer ver la realidad de estas fechas

Pentakaiser

So much true on title thread it shines!!!!!!!1111!!!

Fastestwat

SK esta mejorando bastante no? Llevan 2 días entrenando bastante y se nota la mejoría

Wii

la verdad es q parece q si, creeis que oce tiene futuro en top? a mi me parece que al menos a mejorado bastante en pocas semanas

kAiSerr

La nueva skin de amumu debe estar buggeada por que no para de oirse la risa por todo el mapa xD,mirad este stream y lo comprobais jaja

http://es-es.twitch.tv/aphromoo

1 respuesta
ocbblack

Nose, no he notado ni oido nada, lo que si que noto esque está jodidamente guapa jajaja

kAiSerr

Esta no por que ya se ha pispao oddone pero la anterior que la oian hasta los enemigos no paraba de darle todo el rato para que se riese la momia y era una rallada xD

ocbblack

ostia, ya lo veo jajaja, es increible esa skin de verdadj ajja

Maven

#9325 Yo creo que simplemente Oddone la pone por el skype o lo que estén eh, me puedo equivocar pero me parece un bug muy raro no?

1 respuesta
ocbblack

#9329 haber, SHIFT+4 = smile, no para de darle, con lo que es todo el rato smileying xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales