La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

frandqt

dat yellow lol

eimdal

Lo peor, es que con 0 juego en equipo están igualados con Acer, eso demuestra que mal equipo precisamente no tienen.

1 respuesta
Muitos

#14188 no eres el unico jajajajajajaaja

Marjoram

Ahora el 720 va fatal, wtf...

1 respuesta
Whiteness

#14192 Eso demuestra que Acer buen equipo precisamente no es.

1 respuesta
GCRaise

Acaba de empezar los bans y picks de CLG.EU vs LG IM

Muitos

#14194 como el ojete

eimdal

#14195 Si ahora Acer también sera un equipo random... Yo ya no entiendo que consideráis vosotros un buen equipo...

1 respuesta
Whiteness

#14198 Un equipo que es bueno y lleva dominando el partido completo no tarda 50 minutos en terminar una partida xD

2 respuestas
eimdal

No entiendo como no banean a Leona después de ver los destrozos de Krepo.
#14199 Pues nada, lo que tu quieras, vaya criterios que tenéis algunos, debéis de ser todos 2,2k+ elo mínimo...

1 respuesta
Whiteness

#14200 Maldini no ha ganado ninguna CL y ahí lo tienes.

SkAmiKaZ

#14199 jajaj a no ? dile eso a GLC EU y M5....

2 respuestas
Whiteness

#14202 Se lo digo, porque suelen ganar en un comeback, no dominando el juego completo.

eimdal

#14202 Déjale, para el todo equipo que no gana de paliza a SK se vuelve malo de golpe, creo que si hoy m5 perdiese contra Sk en una partida de entrenamiento diría que son un equipo random...

1 respuesta
Whiteness

#14204 ¿Para ti todo equipo que gane a SK se convierte en bueno? Mi criterio debe ser malo según tu, pero el tuyo no difiere mucho del mio, solo que al contrario de lo que yo digo xD

1 respuesta
eimdal

No, pero Acer es un muy buen equipo, y paso de discutir con gente como tu.

2 respuestas
Attila

#14205 Es un clan top te guste o no, asi que si, cualquier equipo que gane a un equipo top es un buen equipo como minimo.

1 respuesta
Muitos

Acer es un buen eqipo pero no es un eqipo top. Por cierto #14206 te pagan los de SK o algo? Llevas unos dias qno veas

Whiteness

#14206 Pues si que has aguantado debatiendo sobre algo en un foro.

#14207 Dentro de la scene de top hay teams buenos y teams malos, vamos, comparándolo con el fútbol el Zaragoza es un equipo top y puedes decir que son malos, ¿no?

1 respuesta
Attila

#14209 No hay ningun equipo de 1ª division de futbol malo, son mas malos que la gente de su division eso si. Pero eso no quita que el zaragoza sea un buen equipo por ejemplo.

1 respuesta
Whiteness

#14210 Pero vamos a ver, tu dentro de la zona de los tops hay gente que destaca mas que otra, y Acer no esta en los equipos que destaque.

¿Que son buenos comparados con los otros 3Millones de equipos que hay en el mundo? Si.
¿Son buenos comparados con los otros 100 equipos que hay en el top? No.

1 respuesta
Attila

#14211 Estan por encima de la media tio, si es que me has respuesto tu, cuando uno esta por encima de la media es bueno.

1 respuesta
Whiteness

#14212 Como te acabo de responder, lee la última parte de mi comentario anterior.

eimdal

Puto Krepo haciendo destrozos xD

Muitos

b00o0o0o0o0o0ohhhhhhhhh dat ahri

pkjn

mid king lol

mecmec

Jugadon medio, puto Froggen aguantando a una Ahri con Karthus xDD

eimdal

Vaya jugada, los 2 son la hostia xD

0nLy

loooooooooooooooooooooooooooool