La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Th0ravez

una pena

forcem

focus tank!

nokfom

GG, una pena porque hicieron muy buena partida.

I

A pesar de ser una derrota, es muy positivo para GIANTS haberles plantado cara. GG

niitrox

una lástima, si no llega a ser x el throw el early lo han jugado muy muy bien.

LexisACM

Lo mismo de siempre.

Equipo o jugador que odias va perdiendo: Ale, a comentar y a joderles.

Luego todo a la inversa, desaparecen. Como si no lo hubiera visto.

Petete87

han jugado bien necesitan ganar experiencia

briscas

madre mia...facepalm en todo regla.

Boke

jugando a este nivel ganarian a mas de 1 team reconocido seguramente, como SK por ejemplo xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#26199 giants le puede ganar a Sk trankilamente.

y samux al overrated de kev1n, y ya es decir.

Pullbaronpls

La verda que en las teamfights no lo ha hecho nada bien, aparte que m5 lo haya hecho muy bien, ese focus ha sido muy malo, bueno no ha estado mal, GG giants

drakezisback

Han jugado bien y han tenido un nivel incluso por encima del esperado aunque en Tf M5 ha sido ACOJONANTE.

Petete87

giantes llega en buen nivel para la dreamhack winter

briscas

Focus tank y GG ,nice Giants

WiLLy2002

El 2º match ha estado bastante bien, es mas yo creo que lo han perdido ellos en el throw, lo que importa viene a partir del viernes en la dreamhack !

drakezisback

alguien tiene el twitter de este pavo? quiero la playlist

AktioMan

Una pena, pero almenos esta segunda han tenido muchisimas opciones, una pena el no comprar items defensivos en vez de coger tanto daño.

Suerte a Giants en al DHW!

dicon

Muy bien jugado Giants.

Si aguantan el roster un tiempo pueden hacer papeles dignos internacionalmente.

1 respuesta
B

Bien jugado GIANTS. Una lástima.

Muitos

#26208 Hombre, llevan con el roster un monton de tiempo, solo cambiando el AD... Se les nota mejoria y tal, y quiza no hayan encontrado al AD adecuado pero aun les queda mucho para ser competitivos a nivel mundial.

1 respuesta
W

Han perdido por no tirar para adelante cuando se debía. Sin mas. Por dar a m5 oportunidad de moverse. Y por las builds. Cuando m5 tenía 4 Ga y estaba por debajo de oro unos 4-5k, el equipo español no tenía ni 1. Tf y Sivir, hacían un daño bestial. Aun que hay que reconocer el partidazo de ashe. Pero, ha habido momentos que han pecado de inexperiencia o mas bien querer jugar demasiado reservado sin cometer errores, y aquí han venido los fallos. Se han iniciado varias team fight, y han caido cho/rengar, cuando por parte de m5 solo ha caido xin zao o darius, dejando así al equipo español con los 2 pilares centrales de daño vivos. ¿coincidencia? Por no hablar de varis 4 v 5 estando cho a una distancia. Han faltado ward por parte de los españoles, en la selva contraria. La ulti de ashe, que se come rengar, cuando no había wards por esa zona, y le da de repente, fue epic.

dicon

#26210 Es evidente que M5 estaba trolling (hasta cierto punto claro...), como suelen estarlo por inet en torneos de poca pasta, pero eso no quita que Giants jugara muy bien.

En cualquier caso pienso que pueden ser competitivos a nivel mundial dentro de no mucho, entiendase por competitivos plantar cara al top8 mundial, no necesariamente quedar bien posicionados en ese tipo de torneos.

Y sobre lo otro... en fin, no quiero discutir pero cuando digo "Si aguantan el roster un tiempo pueden hacer papeles dignos internacionalmente." no me contestes diciendo "llevan con el roster un monton de tiempo, solo cambiando el AD" porque es ridiculo solo de leerlo...

Yo llevo mucho saliendo a correr por las mañanas, solo que a veces me quedo en casa jugando al LoL...

2 respuestas
M

#26212 M5 no estaba trolleando en absoluto

B

el torneo o lo ke fuera ha acabado?

1 respuesta
M

#26214 sí, ganaros los gigantes rusos

LexisACM

Bueno, creo que por hoy sí, pero si no me equivoco todavia queda enfrentarse contra Curse.eu en la final.

B

loco & Salce, here we g0

M

LoL Status
‏@lolstatus
Summoners! The servers are live with the End of Season patch. Enjoy and good luck with all your games!

FAKE?

B

#26212 M5 siempre que pierde esta troleando es lo bueno que tiene en la final de la S2 tambien trolearon no se querian mostrar para la final de la S3 que va a haber mas dinero...

ya cansais siempre con el mismo argumento

1 respuesta
Discharge

Vamos a ver, soy el unico que tiene ojos en la cara? Hubo un momento, en el que M5 pillo a Babeta y creo que TF o Cho, fuera de posicion se llevaron las dos kills, y un Nashor, ahi perdio la partida. Porque luego Sivir no se buildeo QSS O LW con toda la armor y cc de los rusos, y todos con la malla de 700 gold y ninguna GA(mal por parte de Samux), ese Nashor les mando a pique en concentracion.
Es M5 no SK, con ese regalo lso rusos te hacen un comeback y te ownean y asi paso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales