La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

S

rawr rawr rawr!

Discharge

Si por eso lo digo xDDD

M

WTF que profesionalidad

Discharge

Diana Jungle, macho Diana Jungle

M

Esos items no sirven para nada

bigredbus

los items de jungla retrasaran el mid game de los junglers y perderan daño en los ganks creo

1 respuesta
Discharge

Los dos de abajo, para Amumu Skarners y demas esta bien , pero sin mas. el que veo bien es el de arriba para Diana y ya

1 respuesta
M

#26257 yo no veo ninguno fijate

S

Pues a mi el machete me encanta.

Discharge

Sinceramente LOL2 es una mentira en el pbe vengo jugando y es lo mismo, si te curras la ayuda al jungler, te hace el puto gank a lvl3 y por lo demas es lo mismo.

1 respuesta
M

#26260 y sin estos items q no los usara ni el tato

B

esos item de jungla me parece muy caros sobre todo tomano en cuenta lo que produce en jungler abra que tener un super early para poder comprar algo

Discharge

El machete para Nocturne y Lee si quieres ese gank rapido, y back rapido y a seguir a lo tuyo buildeando wriggle

M

#26363 pero esas tonterias de la izquierda nada, no se harán

Muitos

el DFG no esta ahi mal? +20 de ap?

1 respuesta
M

#26265 nerf a eve again incomming

Discharge

Ah ya claro, la Black Cleaver, y el Guinsoo me gustan. y el Malady, con el nuevo talento de 5%ap por golpe, va ser la risa para trollear con Teemo.(Que por cierto porque ponen esa pasiva a la Malady mejor que el propio talento xD)

M

La Hex es brutal en Akali

bigredbus

el deathfire lo veo bien, es como una ult de vladimir + lo que hacia antes

Discharge

Voy a subir elo a base de Teemo top, vereis. Tengo una build de maestris y objetos que oneshoteas a la gente.

bigredbus

los tankes ahora seran de papel

Discharge

Black Cleaver a Rengar GG

Discharge

Madre santisima querida el DFG

M

EL Cooldown reduction no le viene bien a la Deathfire gasp? ya he escuchado todo

B

GA free for all

M

La GA deberían quitarla del juego

Discharge

XD
XD
XD

5GAs gg

Muitos

namas q vas a tener escudo del banshee una vez por teamfight?

Discharge

El DFG va ser un must en cualquier ap, y veo ponerselo a Diana, vamos si esta dura ahora ahora va estar dura, y te hace 1v9

bigredbus

el randuin mola

Tema cerrado