La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

morel10

mira tú por donde... va a resultar que DL no gana las botlanes él solo... tendría algo que ver Locodoco? interesting...

M

Locodoco daba una agresividad que ahora no tiene CLG

Discharge

Es que CLG con un estilo de tirar torres agresivo funcionaba mejor, le venia mejor a hotshot(la liaba menos contra tops que son mejores que el) ahora coge Crs y les mete un meneo pardo y Voyboy usando asesinos como KhaZix

Discharge

Lo que hace tener un chaval que sabe mas del juego que estos 4 egos.(Excepto Jiji <3)

W

el support yo no entiendo inglé,s pero le ta diciendo cosas mu claras a double, y este se calla. O es el support o es hott, no se.

1 respuesta
P

wow ese Urgot.... la galletita esta Op

M

Epic la discursión de DL vs HSGG

1 respuesta
Discharge

#28595 Tal cual, ojito que DL bench soon, Hotshot AD Carry YO SOLO LO DIGO

M

La verdad que tiene un poco razón hotshotgg, que pretendes matar siendo 4 squishy
contra un Khazix que te mataba de una ostia

W

#28597 pa una partida que dl en bot la caga, y el se sube con olaf, se ponen a liarla. ¿que estan diciendo?

RegNatriX

DL: "Hotshogg are u idiot?"
HS: "Noo im not idiot, there's no point to speak with u, u are the best player in the world, u dont commit any error"
... XDD

1 respuesta
morel10

A mí lo que me parece es que un equipo como CLG, que tiene a 2 de los jugadores con más skill de NA, si no los que más, y se permita tener a hsGG en top.. darían miedo si diera un paso atrás...

M

#28601 se llevan muy bien hsgg y dl es un simple calentón, esto siempre pasa

Discharge

Es que a ver, esto ya se ha hablado Hotshot de coach ya esta es asi de simple pero es el boss.
POR CIERTO OSOM LA TOP LANE

RegNatriX

Oye como es que está viendo su propio game en espectador? O.o

1 respuesta
W

#28605 lol replay, yo mismo lo uso xD #28607 si tio, sí, yo desde siempre que lo he usado va así, en modo espectador, viendo ward y demás. A lo mejor ha cambiado algo, no sé, ami siempre me funciono tal cual le va a double.

1 respuesta
RegNatriX

#28606 Hace tiempo que no uso el lolreplay, pero en espectador? viendose los wards del enemigo y todo? No me habia enterado.

1 respuesta
Discharge

mierda a Jiji GOES

Discharge

Comparar a Alex Ich Gragas con el Gragas de Jiji telita fina DL

B

Como comparar el Tf de Jiji con el Tf de Alex

RegNatriX

DL: "if u compare how much damage alex ich does, and jiji does...jiji does just a fkn 10% damage that alex ich does."

RegNatriX

Oye, a todo esto jiji es rarito, pero se sabe por qué no esta en la gaming house ? No me habia parado a pensarlo nunca XD

Discharge

No esta? Tenia entendido que si, si tiene habitacion y eso...

1 respuesta
RegNatriX

Paso ya de repetir nada si los cuatro gatos que quedamos entendemos lo que dicen. :D

#28613 Pues no se, lo mismo si y me he confundido, pero siempre que lo veo stremeando se ve con sus gatitos y eso.. además que nunca se le ve por la casa en las entrevistas y eso.

RegNatriX

Acabo de buscarlo en un AMA de chauster

4) Why doesnt jiji take kelly with him to the gaming house like you and hotshot with ur girlfriends lol
-because kelly doesnt want to go

Quien es Kelly? :D

1 respuesta
Discharge

La novia si no me equivoco llevan bastante tiempo y es entendible ¿no? no todas son bekhus de la vida <3

W

#28615 yo no me entero de la mitad de lo que dicen en el stream, asi que si traduces mejor. Ahi dice que por que no se folla a kelly en la casa como a sus otras amigas del lol no? jajajaaja que loco el jiji enamorado.

morel10

Grande jiji, siempre le tendré cariño pues fue el primer streamer que empecé a ver.

RegNatriX

Bueno me las piro. :]

Discharge

idem que quiero ver la OGN bye!

Tema cerrado